Disney agita The Mandalorian T2 con regreso estelar de personaje mítico

La serie que ha causado impresión en propios y extraños quiere empezar con pie derecho su segunda temporada

Desde que The Mandalorian llegó a la nueva plataforma de Disney+ se generó una gran ola de expectativas sobre lo que podría llegar a realizar Jon Favreau, ingresando al universo de Star Wars, con un spin-off que cuando fue anunciado dio ilusión por una historia que nunca fue abordada, pero éste en su rol de director se encargó de crear en el espacio de 30 años que quedó sin ser abordado.

Esta serie está situada temporalmente luego de los sucesos vistos en el Retorno del Jedi y antes de que aparezca la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario llamado The Mandalorian quien también es cazarrecompensas y es interpretado por Pedro Pascal, junto a él, se encuentra un pequeño Yoda, el Niño, que tiene habilidades en la Fuerza. El cliente ofrece mucho dinero por su regreso.

Su primera temporada fue todo un éxito tanto en los fans de Star Wars como en la crítica especializada, que consideró a la serie como una adición bienvenida al universo creado por George Lucas. Tanto Metacritic como Rotten Tomatoes dieron comentarios favorables a The Mandalorian, por ello, Disney+ confirmó que habrá una segunda temporada.

Entre las grandes novedades que podría tener la nueva entrega de esta serie, se han podido mencionar algunos secretos a voces que ubican a Darth Maul, pero a manera de un flashback. Sin duda, el que puedan explorarse este tipo de personajes clásicos podría causar grandes impresiones en los fans y eso lo saben desde la producción de The Mandalorian.

the mandalorian

En ese orden de ideas, una de las noticias que le ha dado la vuelta al mundo fanático de Star Wars es que uno de los personajes más carismáticos de la saga principal podría tener acción de nuevo, ahora en la serie que comanda Jon Favreau y es nada más ni nada menos que el mítico Boba Fett, que sería interpretado una vez más por Temuera Morrison, quien le dio vida al cazarrecompensas en El ataque de los clones.

El medio que hizo eco a la noticia, también se encargó de decir que a pesar de confirmar su regreso, la presencia de Boba Fett será algo breve. Algunos seguidores de Star Wars, quienes vieron The Mandalorian, ya presentían que este emblemático personaje volvería a aparecer, ya que en el episodio 5 de esta nueva serie llamado The Gunslinge se nombra a un desconocido que se acerca al cuerpo de Fennec Shand.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea