Disney+ da ultimátum a The Mandalorian para renovar T2 (fichajes épicos)

La famosa ficción sigue quemando etapas para conseguir demostrar que la temporada 2 será histórica

La llegada de Disney+ a España no ha estado exenta de polémica. La plataforma, como nueva que es, ha demostrado tener algunas carencias, pero su contenido ha sido de gran nivel, consiguiendo un buen número de suscripciones desde el primer momento. Series como The Mandalorian o Los Simpson, unido a todo el catálogo de películas de Disney nos ha ofrecido horas de distracción en estos momentos duros.

Precisamente The Mandalorian ha sido una de esas series que ha llevado la vitola de estrella. Muchos la esperaban con ganas, pero el hecho de que Cuatro haya adquirido sus derechos, ha propiciado que Disney tenga que ir sacando capítulos por semanas, y no ofrezca toda la temporada como estaba previsto.

The Mandalorian

Eso sí, mientras se está emitiendo la temporada 1, The Mandalorian está inmersa en los planes de su segunda temporada. Unos planes que pasan, antes que nada, por concretar varios fichajes de peso. Unos fichajes que, según lo publicado, podrían dar un giro radical a la serie.

Ya se ha filtrado que la intención de Disney no es otra que fusionar las sagas de Star Wars en la temporada 2 de The Mandalorian. Algo que obligaría a tirar de cartera para firmar actores que son partícipes en dicho mundo. No obstante, una filtración ha dejado ver más noticias que las esperadas.

The Mandalorian

Rosario Dawson ya ha sido confirmada como fichaje, pero ahora el actor que dio vida a Terminator, Michael Biehn, también se ha unido. Jamie Lee Curtis ha confirmado también su incorporación en la segunda temporada, así como se ha deslizado la posibilidad de que otros actores de mucha fama se sumen al proyecto en las próximas dos semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions