Disney+ hace el vacío a The Mandalorian tras anunciar notición para T2

La segunda temporada encierra detalles que pasaron por alto en la serie de Disney+

The Mandalorian prepara su regreso con una segunda entrega de episodios que dejará sin respiración a más de uno. Una continuación de la temporada con la que también debutó en el mercado Disney+, maravillando a millones de espectadores en todo el mundo. Además, con las últimas revelaciones, se espera que supere a la primera temporada con creces, pudiendo disfrutar de nuevos personajes dentro de la trama.

Entre las nuevas incorporaciones que harán aparición en The Mandalorian están viejos conocidos del universo Star Wars. Concretamente, los pertenecientes a las Guerras Clon. Unos nuevos personajes en la serie que aportarán frescura e introducirán nuevas pequeñas tramas, contando con la presencia de la padawan de Anakin Skywalker y del Capitán Rex.

The Mandalorian

El lanzamiento de esta nueva entrega de episodios se espera para otoño de este año, aunque no han precisado desde Disney+ si esta fecha tendrá modificaciones a causa de la situación actual de pandemia. Por ello, millones de fans en todo el mundo están ya deseosos de continuar disfrutando de The Mandalorian.

Una segunda temporada que continuará con el viaje de Mando y Baby Yoda, esta vez en busca del planeta donde están las criaturas de la misma especie que el pequeño. Para ello, The Mandalorian se presenta como una cueva llena de misterios que pronto verán la luz.

The Mandalorian

Uno de estos está relacionado intrínsecamente con Baby Yoda. Pues la criatura pertenece a una especie que crece muy lentamente, algo que concuerda con las afirmaciones que datan al pequeño con una edad superior a 50 años. Por ello, habría vivido el ascenso y caída del Imperio y por eso lo buscan. Pero, con la llegada pronto de la segunda temporada de The Mandalorian, la pregunta es acerca de quién se hizo cargo del pequeño durante todo este tiempo anterior a encontrarlo Mando. Un misterio que verá la luz dentro de poco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur