Disney+ la lía con The Mandalorian y fracasa su agitado estreno

La serie ha cambiado su estrategia para el público español algo que ha parecido erróneo a muchas personas

Sin duda The Mandalorian ha enamorado a millones de fans en todo el mundo, y no es para menos. La serie basada en la trilogía Star Wars se ha estrenado con fuerza en multitud de países alrededor del mundo, contando con todos sus episodios desde el primero momento. Pero a diferencia de esto, la decisión de Disney+ ha sido cambiar de estrategia en su versión española, ya que ha visto mejor mercado lanzando dos episodios cada semana.

La producción, que sucede bajo el escenario de las primeras películas de Star Wars, ha recibido millones de comentarios positivos al recordar de manera espectacular la mítica trilogía. Protagonizada por Pedro Pascal, muy recordado por su papel en Narcos, se compone de 8 episodios en su primera temporada. Y viendo el éxito que ha tenido en el catálogo de la nueva plataforma digital, no cabe duda de que contará con muchas más.

The Mandalorian

Pero no todo es color de rosa para The Mandalorian. Como ya hemos anunciado, en España no se han estrenado todos los capítulos de una sola vez, sino que la estrategia de Disney ha cambiado. Por ello, cuando el público español se dio cuenta de que esto era así, no han dudado en criticar duramente a la compañía.

Para muchos esta decisión es un auténtico fallo, ya que en todas las demás plataformas las series son estrenadas en su totalidad el mismo día. Lo que da al espectador la libertad de decidir qué quiere ver, durante cuánto tiempo y en qué momento.

The Mandalorian

Sin embargo, Disney+ sigue en su objetivo de hacerse el líder de la noche de los viernes con el estreno de dos nuevos capítulos. De hecho no parece que esto vaya a cambiar, hasta que en cuatro semanas completen la lista de sus episodios. Ya veremos si esto no le juega una mala pasada entre el público español.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram