Disney plus monta pitote con avance brutal de la nueva serie de Star Wars

A finales del mes de diciembre llegará la historia de Boba Fett y su regreso a Tatooine

Solo queda un mes para que El libro de Boba Fett abra sus páginas en Disney +y para recordarlo, la plataforma ha lanzado un nuevo avance en vistas al 29 de diciembre, día en el que verá la luz la nueva serie en acción real del universo Star Wars, la segunda tras The Mandalorian.

“Soy Boba Fett. Me dieron por muerto en el desierto de Tatooine. Jabba era un líder temido. Yo seré un líder respetado”. Proclama el protagonista de la serie en este teaser, que ha llegado acompañado de dos nuevos posters oficiales. Uno del cazarrecompensas y otro de su compañera de aventura, la mercenaria Fennec Shand.

Boba Fett
Se aproxima el estreno de El Libro de Boba Fett

Disney + enloqueció a sus seguidores con la nueva serie de Star Wars

De este mismo modo, juntos navegarán por el inframundo de la Galaxia y regresarán a las arenas de Tatooine. Todo para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Sin duda, será un momento de mucha emoción para cada uno de sus aficionados. 

El libro de Boba Fett tendrá siete capítulos que se estrenarán semanalmente desde el 29 de diciembre del 2021. Temuera Morrison y Ming-Na Wen son los protagonistas de la serie de Disney, que se anunció en una escena sorpresa post-créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

La producción de este nuevo avance es una de las mejores en la industria 

Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos de esta ficción, mientras que Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen como coproductores ejecutivos, John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor. Una producción que siempre se ha destacado por su profesionalismo y calidad.

Temuera Morrison retomará el papel de Boba Fett después de causar un gran revuelo con su regreso a The Mandalorian. El actor ya había interpretado a Jango Fett, el “padre” del que Boba es clonado, en El ataque de los clones, además de encarnar al comandante Cody en La venganza de los Sith.

Stranger Things 4