Disney pone fecha al esperado estreno del spin-off de Boba Fett

Los seguidores echaron un vistazo a la serie con su póster oficial 

La última noticia de Disney+ para este año 2021 ya tiene nombre y fecha. Como se había anunciado previamente a todos los seguidores, El libro de Boba Fett aterrizará en la plataforma de streaming a finales de año, y ahora se ha confirmado el día elegido que será el 29 de diciembre.

La existencia de El libro de Boba Fett fue anunciada en la secuencia final de la segunda temporada de la producción, The Mandalorian. El personaje encarnado por Temuera Morrison irrumpió en el arranque de aquella entrega, para después jugar un papel vital en la misión de Grogu y Din Djarin.

Boba Fett
Boba Fett hace su estreno en The Mandalorian y ahora tendrá un spin-off

Para el estreno de El libro de Boba Fett también estará Jon Favreau y Dave Filoni 

Luego el clon de Jango Fett emprenderá su aventura junto a Fennec Shand. Como anticipa la sinopsis oficial, los dos protagonistas “navegarán por los bajos fondos de la galaxia en su retorno a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que fue dominado por Jabba el Hutt y su banda criminal”.

De este mismo modo, el valioso equipo creativo de la serie está encabezado por los responsables de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni. Y uno de sus directores, Robert Rodriguez, que se mantiene ligado a la saga como productor ejecutivo. Sin duda, una de las mejores noticias en los últimos días. 

La tercera temporada de The Mandalorian se unirán Andor y Obi-Wan Kenobi 

El éxito de la producción, The Mandalorian ha posibilitado que Star Wars entienda la televisión como otro medio de expresión en acción real. En ese sentido, El libro de Boba Fett será la segunda serie de carne y hueso de la franquicia y, seguramente, la única que veamos en 2021.

En cambio, el año que viene apunta a ser mucho más prolífico, ya que a la tercera entrega de The Mandalorian deberían unirse Andor y Obi-Wan Kenobi. Los rodajes rodajes han finalizado recientemente, como han ido anunciando Ewan McGregor y Diego Luna. Por ahora solo queda tener paciencia frente a esta expectativa.

servir proteger capítulos