Disparatada teoría en La Casa de Papel confirma el plan del Profesor

El atraco al Banco de España no está tan bien planeado como el de la Casa de la Moneda, por lo que hay muchos flecos sueltos

Desde las primeras temporadas, la serie nos ha ido dando pistas sobre lo que ocurrirá al final. Es por eso que ahora, viendo capítulos antiguos de La Casa de Papel, podemos deducir cómo acabará el plan del Profesor en el Banco de España. Un plan que se está complicando por momentos.

En un momento de la tercera temporada, mientras planeaban el golpe, el Profesor confesó cómo escaparían los atracadores del interior del Banco de España. Algo que no sería nada fácil, pues según aseguró, no se puede salir vivo. Unas palabras que han dado pie a varias teorías.

Profesor Casa Papel
La Casa de Papel muestra lo que pasará con el Profesor

La pista del Profesor para la temporada final de La Casa de Papel

Atendiendo a estas declaraciones, muchos fanáticos de la serie han comenzado a pensar que los atracadores fingirán su propia muerte para salir del Banco de España. Y es que esta es la única forma que tienen de salir sin sufrir daños. Pero habrá que esperar para ver si esta nueva teoría es cierta.

El Profesor, entre la espada y la pared

El Profesor nunca lo ha tenido tan complicado en La Casa de Papel. La nueva temporada comenzará con el líder de los atracadores estando encadenado a una silla, pues Alicia Sierra encontró su escondite. Pero no nos cabe duda de que acabará escapando para ayudar a sus compañeros.

Parece poco probable que las fuerzas de seguridad consigan encarcelar al Profesor, quien tiene planes para todo tipo de situaciones. Sin embargo, hay una cosa con la que no contaba y que le podría costar muy caro a él y a los atracadores que están en el interior del Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor tendrá que escapar primero de Alicia Sierra

El Profesor vivirá su duelo más complicado en La Casa de Papel

Tal y como confirmó uno de los productores de la ficción, una de las nuevas incorporaciones de la serie será muy inteligente, a la par del Profesor. Este será el personaje interpretado por Patrick Criado, a quien hemos podido ver rodar escenas con Berlín, Bogotá o Marsella, entre otros.

Es por eso que una de las teorías más extendidas es que fuera parte de la banda años atrás, siendo el responsable de idear los planes. Es por eso que, al ser más joven que el resto de atracadores, todo parece indicar que seguirá vivo en la quinta y última temporada.

La Casa de Papel encuentra un rival a la altura del Profesor

Ante esta situación, muchos consideran que las fuerzas de seguridad habrían contactado con el nuevo personaje de Patrick Criado para preguntarles por el modus operandi de los atracadores. Un modus operandi que él conocería a la perfección, pues suyo es el plan.

De esta forma, el Profesor tendrá que deducir que el antiguo integrante de la banda continúa con vida, teniendo que alterar todos sus planes para volver a ir un paso por delante. Lo que es seguro es que, a diferencia de Miguel Ángel Silvestre, el personaje de Patrick Criado sí continúa con vida en la actualidad de la serie.

Walking Dead Maggie