Disparatado regreso de Rick y Morty asalta HBO a lo Tarantino

La serie de animación se sobrepone al parón con una inesperada e impactante vuelta

Rick y Morty, como ha sucedido con muchísimas producciones más, ha visto cancelados los últimos lanzamientos debido a la situación actual de cuarentena. Esto ha llevado a que millones de fans estén pendientes de la fecha de estreno de los últimos episodios. Mientras tanto, los seguidores disfrutan de la parte ya estrenada viendo como abuelo y nieto viajan hasta 1985 y se traen de regreso un libro, o sus recomendaciones para prevenir el contagio del coronavirus.

Mucho ha hablado el abuelo sobre la prohibición de hacer viajes en el tiempo pero, para demostrarle a su nieto la peligrosidad que ello conlleva, ambos protagonizan uno en “Rattlestar Rickáctica”. En ese capítulo, Rick y Morty viajan al pasado, haciendo grandes referencias a Regreso al Futuro, e incluso repiten la escena en la que deciden tomar prestado un documento de importante valor de dicha época.

Rick y Morty

Una disparatada serie en la que los viajes a universos paralelos son una constante en la que Rick y Morty viven situaciones disparatadas e incluso alguna dantesca. Este último caso, por ejemplo, lo experimentaron al visitar una realidad alternativa donde triunfa el fascismo.

Asimismo, Rick y Morty está llena de continuas referencias a otras obras. Es el caso, por ejemplo, de situaciones basadas en películas como el tratado en el episodio “Al filo del mañorty. Rick muere, rickpite”. En él, toman como referencia la película “Al filo del mañana”, interpretando el abuelo el papel de Tom Cruise.

Rick y Morty

Pero, con la situación de pandemia, Rick y Morty ha sufrido un parón. Algo que ha provocado desilusión en los fans. Para contrarrestarlo, la serie ha decidido adelantar un estreno y lanzar un cortometraje con estética anime. Bajo el título “Samurai & Shogun”, los protagonistas viajan al japón feudal en el que el abuelo emplea la katana con mucho dominio para eliminar a muchas copias de él que pretenden aniquilarle. Todo ello con gran cantidad de sangre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone