Disparate de la Real Sociedad para cerrar de inmediato acuerdo por Kubo

El futbolista japonés fue el héroe de Japón en los JJOO de Tokio anotando el gol de la victoria para su equipo

Kubo es uno de los futbolistas que saldrá nuevamente cedido del Real Madrid y la Real Sociedad es uno de los más interesados en el japonés. Las buenas relaciones de ambos clubes facilitan la operación, la cual quieren cerrar ya desde San Sebastián antes de que su valor siga aumentando.

Lo cierto es que Kubo está maravillando al mundo en los partidos que ha disputado con Japón hasta el momento. Frente a España fue el mejor del equipo, mientras que en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio fue el héroe de Japón al anotar el gol de la victoria frente a Sudáfrica.

Kubo Real Sociedad
El nivel actual de Kubo obliga a la Real Sociedad a cerrar la operación de urgencia

La Real Sociedad quiere cerrar ya el acuerdo por Kubo

Ante esta situación, el club txuri-urdin quiere cerrar cuanto antes un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista. Y es que, si continúa al nivel que está mostrando, varios de los mejores equipos de Europa mostrarán un gran interés por el futbolista de cara a la próxima temporada.

De este modo, la Real Sociedad ha vuelto a dirigirse al club blanco para acercar posturas. En total, el acuerdo podría cerrarse por unos 2 millones de euros por la cesión. Asimismo, el Real Madrid no quiere incluir opción de compra, aunque sí una posible nueva cesión la próxima temporada.

Los 2 jugadores que ofrece la Real Sociedad al Real Madrid

No obstante, el acuerdo no podría acabar ahí. El club blanco lleva tiempo vigilando el desarrollo de dos de los jugadores más destacados de la Real Sociedad. Estos son Mikel Oyarzabal y Zubimendi, quienes se encuentran con España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Si bien no han sido ofrecidos como tal, sí que se podría acordar verbalmente una opción preferencial por ambos jugadores en caso de que vayan a salir traspasados. Un acuerdo que convence al Real Madrid, que continúa mirando al futuro apostando por jóvenes futbolistas.

Odriozola Real Sociedad