Desengaño 21: Disparate en La que se avecina apunta al regreso

Los seguidores de la ficción de Mediaset piden a los hermanos Caballero que barajen la posibilidad de recuperar la comunidad de Aquí no hay quien viva

ACTUALIZACIÓN 24 de octubre de 2020 .- Desde que La que se avecina comenzara a rodar, no han faltado las comparaciones con la serie que le abrió el camino: Aquí no hay quien viva. De hecho, y a pesar de que La que se avecina ya acumula doce temporadas, aún existe la comparación entre Mirador de Montepinar y Desengaño 21, las dos ilustres comunidades de vecinos.

Sin embargo, ahora una disparatada idea apunta a que el futuro de La que se avecina puede estar relacionado con Aquí no hay quien viva para recuperar la atención de los espectadores. Una noticia que, sin duda alguna, ha causado una gran sensación en redes sociales, donde se han mostrado ilusionados.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina piden la vuelta de Desengaño 21

Los hermanos Caballero buscan nueva comunidad de vecinos

Uno de los principales problemas de la nueva temporada de La que se avecina es encontrar una comunidad de vecinos que se amolde a las necesidades de la serie y sus personajes. Es por eso que los hermanos Caballero han comentado que están pensando en construir un edificio para luego poder venderlo.

Pero no solo eso, sino que durante las últimas semanas se ha rumoreado sobre dónde puede estar ubicada la nueva comunidad de vecinos. Y, sobre todas las opciones, hay una que encanta a los seguidores de la serie, puesto que quieren recuperar el espíritu de Aquí no hay quien viva con la nueva comunidad.

La que se avecina
La que se avecina sigue buscando nueva comunidad de vecinos

La que se avecina apunta al regreso de Desengaño 21

La opción que más gusta a los seguidores de La que se avecina es una comunidad de vecinos en el centro de la ciudad, algo que recordaría a Aquí no hay quien viva y Desengaño 21. Pero no se ha quedado ahí la idea, sino que algunos seguidores han comentado en redes sociales que les encantaría ver a los vecinos de vuelta a Desengaño 21.

Algo que, por el momento, parece muy complicado, ya que es Atresmedia quien tiene los derechos de Aquí no hay quien viva. Eso sí, la idea ha encantado a los seguidores de La que se avecina, que estarían encantados de volver a ver la mítica comunidad de vecinos en televisión con varios de los protagonistas.

La sustitución de Montepinar no es fácil

Después de confirmar el adiós definitivo a Mirador de Montepinar, La que se avecina ya trabaja en el futuro de la serie. Aún tienen mucho tiempo por delante, puesto que, tal y como confirmó Alberto Caballero, pasarán varios meses hasta que los protagonistas retomen el rodaje de la serie, que ya no será en la famosa comunidad de vecinos.

La fecha que el director de La que se avecina comunicó en redes sociales es 2021. Pero no será ahí cuando estrenen la nueva temporada, sino cuando regresen a las grabaciones. Es por eso por lo que la nueva temporada, la nueva comunidad comunidad y los nuevos vecinos no serán revelados hasta final de 2021 o principios de 2022.

La que se avecina
La que se avecina ya busca nueva ubicación

Las opciones que baraja La que se avecina para sustituir Mirador de Montepinar

Los hermanos Caballero, Laura y Alberto, aún tienen varios meses por delante para decidir cómo será la nueva comunidad de vecinos. Esta decisión será de vital importancia, puesto que las tramas de los personajes se desarrollarán en la comunidad. Es por eso que los rumores sobre la nueva ubicación ya han comenzado.

Sin embargo, puede que este enigma no sea revelado en la nueva temporada, ya que tras dejar atrás sus domicilios, los protagonistas podrían residir temporalmente en un hotel. Algo que ya ha ocurrido en Aquí no hay quien viva, aunque fue solo en un episodio. Pero la idea no es del todo descabellada.

La que se avecina

 

Mirador de Montepinar ha sido destruido y ya se barajan alternativas

Las afueras o la ciudad, la gran duda de La que se avecina

En Aquí no hay quien viva, los protagonistas vivían en Desengaño 21, una comunidad ubicada en el centro de la ciudad. Sin embargo, para La que se avecina decidieron trasladar la comunidad de vecinos a las afueras. Algo que podría volverse a producir, más aún teniendo en cuenta el crossover con El Pueblo.

Pero, sin duda alguna, el clamor popular pide que La que se avecina traslade la acción al centro de la ciudad, algo que ya ocurrió con Aquí no hay quien viva. Muchos son los que piden ver a Antonio Recio o Amador Rivas en pleno centro de la ciudad, un territorio totalmente nuevo para ellos.

La que se avecina