La que se avecina

Disparate en La que se avecina apunta al regreso de Desengaño 21

Los seguidores de la ficción de Mediaset piden a los hermanos Caballero que barajen la posibilidad de recuperar la comunidad de Aquí no hay quien viva

Desde que La que se avecina comenzara a rodar, no han faltado las comparaciones con la serie que le abrió el camino: Aquí no hay quien viva. De hecho, y a pesar de que La que se avecina ya acumula doce temporadas, aún existe la comparación entre Mirador de Montepinar y Desengaño 21, las dos ilustres comunidades de vecinos.

Sin embargo, ahora una disparatada idea apunta a que el futuro de La que se avecina puede estar relacionado con Aquí no hay quien viva para recuperar la atención de los espectadores. Una noticia que, sin duda alguna, ha causado una gran sensación en redes sociales, donde se han mostrado ilusionados.

La que se avecina
La que se avecina sigue buscando nueva comunidad de vecinos

Los hermanos Caballero buscan nueva comunidad de vecinos

Uno de los principales problemas de la nueva temporada de La que se avecina es encontrar una comunidad de vecinos que se amolde a las necesidades de la serie y sus personajes. Es por eso que los hermanos Caballero han comentado que están pensando en construir un edificio para luego poder venderlo.

Pero no solo eso, sino que durante las últimas semanas se ha rumoreado sobre dónde puede estar ubicada la nueva comunidad de vecinos. Y, sobre todas las opciones, hay una que encanta a los seguidores de la serie, puesto que quieren recuperar el espíritu de Aquí no hay quien viva con la nueva comunidad.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina piden la vuelta de Desengaño 21

La que se avecina apunta al regreso de Desengaño 21

La opción que más gusta a los seguidores de La que se avecina es una comunidad de vecinos en el centro de la ciudad, algo que recordaría a Aquí no hay quien viva y Desengaño 21. Pero no se ha quedado ahí la idea, sino que algunos seguidores han comentado en redes sociales que les encantaría ver a los vecinos de vuelta a Desengaño 21.

Algo que, por el momento, parece muy complicado, ya que es Atresmedia quien tiene los derechos de Aquí no hay quien viva. Eso sí, la idea ha encantado a los seguidores de La que se avecina, que estarían encantados de volver a ver la mítica comunidad de vecinos en televisión con varios de los protagonistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta