Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio

Piden a la ficción de los hermanos Caballero que cambien radicalmente el rumbo de su gran protagonista para alejarlo de las críticas

Desde que La que se avecina anunciara una décimo tercera temporada, muchas han sido las teorías sobre el futuro de la serie. La mayoría de ellas apuntaban a la nueva ubicación de la comunidad de vecinos, pero ahora ha surgido otra que tiene como gran protagonista a Antonio Recio y a Enrique Pastor.

Ambos han sido, desde el comienzo de la serie, dos de los grandes protagonistas. De hecho han sido los responsables de algunos de los mejores momentos de La que se avecina, puesto que, mientras Antonio Recio es una mente alocada y retrógrada, Enrique Pastor es todo lo contrario, aportando ese toque de cordura necesario.

La que se avecina
Antonio Recio pude dar un giro radical en La que se avecina

Antonio Recio y Enrique Pastor, una relación muy especial

Con el paso del tiempo, la enemistad que Antonio Recio y Enrique Pastor tenían se ha ido convirtiendo en una relación de amistad. Y es que, a pesar de ser totalmente distintos, finalmente han conseguido entenderse el uno al otro. Es por eso que los espectadores de La que se avecina han comenzado a teorizar sobre ellos.

Aunque aún no está confirmado que Jordi Sánchez y José Luis Gil vayan a permanecer en La que se avecina la próxima temporada, su presencia se da por hecha. Y es que la serie no podría entenderse sin dos de sus grandes protagonistas, quienes son culpables del gran éxito que ha tenido la serie todos estos años.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina sueñan con un matrimonio entre Antonio Recio y Enrique Pastor

El nuevo matrimonio de Antonio Recio

Debido a todo esto, los seguidores de La que se avecina han pedido en redes sociales que ambos personajes tengan un futuro en común en la serie. Es por eso que han pedido que, aunque parezcan totalmente distintos, acaben casándose, puesto que han demostrado que en el fondo se profesan un gran amor.

Una idea que, aunque parezca disparatada, puede ser factible, puesto que cosas peores han ocurrido con Antonio Recio en La que se avecina. De esta forma, según ha declarado el fan de la serie, se podrían convertir en una pareja canónica y acabar con las críticas que tildan a Antonio Recio de homófobo.

Bruja Escarlata