Distanciamiento total entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

El distaciamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es cada vez más evidente, debido a las pretensiones del central blanco. Su sueldo actual es de seis millones, pero su idea es llegar a los 10 que actualmente cobra Gareth Bale en el segundo escalón salarial de la plantilla. Ramos no tiene prisa, le quedan dos años contrato y sabe del interés de varios de los mejores clubes de Europa.

Florentino Pérez y Sergio Ramos./ Agencias

Así lo ha desvelado Manolo Lama para la cadena Cope, anunciando que es prácticamente imposible que se llegue a un acuerdo para renovar al de Camas, además cuenta con importantes ofertas del Manchester United, entre otros.

“Las relaciones de Ramos con el Real Madrid han quedado rotas. Están estancadas y va a ser casi imposible que haya un acuerdo entre el futbolista y el club. Le quedan dos temporadas. Le hicieron una primera llamada para hacerle una oferta que el camero consideró insuficiente y desestimó. Acordaron que al final de temporada hablarían y mucha gente decía que se cerraría. Pero no se va a producir porque no va a haber negociaciones”