Seat

Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV

Conocemos el modelo más deportivo de la serie española en un exclusivo lenguaje que le confiere una estética sobresaliente

Seat ha aprovechado para introducir ciertas novedades en su gama que son dignas de mención, sobre todo ahora que el segmento SUV se encuentra en plena forma y necesita de nuevas miras entre las firmas. Y este Seat Tarraco FR cumple con este y otros cometidos a la perfección, lo que le hacen mostrar la mejor cara.

Esto lo vemos a través de carácter deportivo, un Seat Tarranco que lleva la distinción FR y, lo cierto, es que se nota a primera vista, ya que esta versión se beneficia de un diseño exclusivo, con detalles en color Gris Cosmo, como la parrilla delantera, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores.

Seat
Su distinción deportiva hace de este Seat Tarraco el modelo diferenciador de la gama

El Seat Tarraco FR es un modelo que hace distinción con el resto de la gama SUV

Además, el mismo Seat Tarranco FR marca una línea alejada del resto gracias a un difusor trasero también específico o un spoiler de techo que tampoco lleva el resto de variantes. Entre su aspecto más vanguardista y deportivo, observamos que Seat se ha desmarcado de las líneas generales y ha apostado de lleno por una visión más dinámica, algo que la marca ha conseguido con el añadido del acabado FR.

El FR también incorpora barras de techo, molduras específicas para los pasos de rueda o la nueva denominación del modelo en la zaga que, como en el Ateca y el León, ahora es de estilo caligrafía, como escrita a mano alzada. La paleta de colores de carrocería incluye un blanco Oryz, rojo Merlot, gris Urano, gris Dolphin, verde Dark Camouflage y negro Deep.

Seat
A este Seat Tarranco le espera la última versión híbrida enchufable

Tiene dos versiones con potencias de 200 CV a la espera de su próxima motorización híbrida enchufable

Esta versión del Seat Tarraco FR puede asociarse a todos los motores de la gama, que incluye ahora el nuevo motor 2.0 TDI de 200 CV. El apartado diésel incluye además un 2.0 TDI con 150 CV, una de las versiones más vendidas, y es que en los Tarraco, más grandes y pesados que otros SUV Seat, siguen teniendo más éxito las versiones de diésel.

En el apartado gasolina están disponibles los TSI con potencias de entre 150 CV y 190 CV, y cilindradas de entre 1.5 y 2.0 litros. Es más, a inicios del próximo 2021, este modelo contará con una motorización híbrida enchufable que combina un motor eléctrico asociado a uno de gasolina de 1.4 litros, un paquete de baterías de iones de litio de 13 kWh y una transmisión DSG de seis velocidades, configuración que produce 245 CV y una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan