Servir y proteger

Distrito Sur aplica plan en Servir y Proteger para rescatar a Espe

La policía acaba de descubrir que es adoptada y sus compañeras de comisaría manejan un plan para ayudarle y apoyarle

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, sobre todo después de conocer que Diana del Val es la verdadera madre biológica de Espe, por lo que la situación está más tensa que nunca. Y Distrito Sur quiere ayudarle.

Y es que el conocimiento de la policía de que Diana del Val ha terminado por ser su madre se ha convertido en un mazazo muy duro de controlar para Espe, que perseguía con todas sus ganas que ella no fuera su progenitora. Pero así las cosas, sus compañeras quieren sacarle de donde está.

Servir y proteger
Alicia habla con Miralles en Servir y proteger para ayudar a Espe

Espe descubrió que Diana del Val es su madre en Servir y proteger

Con todo, Distrito Sur ha cosechado una nueva victoria. Tras un gran trabajo en coordinación con la Europol, se ha llevado a cabo el operativo en el que, por fin, Karim cumple su objetivo, por lo que nada puede distanciarles ahora ni desviar su atención de lo que para Alicia y sus compañeras importa.

Que no es otra que la situación de Espe. Por tanto, y mediando con unos u con otros un plan para sacar de la grave situación anímica de la que se encuentra, tanto Alicia como Miralles esperan sacar adelante a la policía, que ahora más que nunca necesitan de un apoyo amigo, como son los de Distrito Sur.

Servir y proteger
Una alternantiva para recuperar a Espe en Servir y proteger

Cabe la posibilidad de que sea una de las bebés robadas

Así, y luego de que Alicia haya puesto al día a Miralles de cuáles van a ser los próximos pasos de Vlado Khan, a Claudia le importa más la situación por la que se encuentra Espe. Y juntas, van a conseguir que su amiga se recupere de todo ese golpe. “Es adoptada y que hay posibilidades de que sea una de las bebés robadas de la época”, le dijo Claudia.

Por tanto, y con Miralles al tanto, Alicia le ha propuesto alguna alternativa para proteger a su amiga debido a que todo apunta a que Diana del Val pagó entonces para hacerse con Espe, cuando todavía era un bebé. Además, Alicia quiso contar con Lara para levantarle el ánimo y estar allí para ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF