Diversión sin límites en nueva moto Yamaha Tracer 700 de 2020 (novedades)

Yamaha revela su nuevo moto: deportiva y a la vanguardia

Para los amantes de las aventuras y de la adrenalina, la marca japonesa Yamaha, ha llegado al mercado de las motos con una versión más elegante y un modelo más accesible dentro del segmento Sport – Tourer que es la Yamaha Tracer 700 2020. En lo que más se ha fijado los seguidores de la marca, es su nueva carrocería, con un nuevo carenado frontal que aumenta su protección aerodinámica y con un diseño más afilado y agresivo.

La principal novedad es su nuevo motor adaptado a la reciente normativa de anti contaminación, pues el motor de la Yamaha Tracer 700 2020 sigue empleando al misma base, el propulsor CP2 de dos cilindros en línea, pero optimizado para reducir consumos y emisiones sin sacrificar entrega. También ha recibido ajustes en la transmisión.

Yamaha Tracer 700 de 2020

Siendo esto así, se mantiene el propulsor bicilíndrico CP2 de 689 cc y que rinde 75 CV de potencia y un par motor máximo estimado en 68 Nm. Lógicamente, el bloque ha pasado por fábrica para adaptarse a las regulaciones de Euro5, para lo que se ha revisado la inyección, el sistema de escape y la admisión de aire.

La ergonomía de la Yamaha Tracer 700 es otro de los puntos que han sido mejorados para este modelo 2020 y respecto a su modelo anterior, con un manillar más ancho, suspensiones con posibilidad de ajuste en precarga e hidráulico, regulación de altura de la pantalla frontal con una sola mano, nuevo asiento, cubremanos, instrumentación LCD digital e iluminación full LED.

Yamaha Tracer 700 de 2020

Por prestaciones, cumple con los requisitos para poder limitarse en potencia y que los que tengan el carnet de conducir A2 puedan circular con ella legalmente, lo que siempre es un plus en este tipo de monturas. En este caso hablamos de una moto que homologa un peso de 196 kg con todos los depósitos listos para ponerla en marcha.

Por el momento se ha confirmado que su precio será de 8.599 euros, y estará disponible a partir de marzo. Por esto, se sabe que su precio es de 300 euros más que la versión anterior. Entre los colores que se pueden elegir, estarán los de tonalidad gris ‘Icon Grey’ y ‘Sonic Grey’ y el azul ‘Phantom Blue’. 

Alpine A521