Divididos | Luján Argüelles víctima del gran gafe de La Sexta

El nuevo concurso de la cadena televisiva ha fracasado en su estreno, cosechando unos datos de audiencia muy pobres

En el día de ayer, La Sexta estrenó un nuevo concurso de entretenimiento, Divididos, que es presentado por Luján Argüelles. Sin embargo, la cadena televisiva continúa con el gafe de los programas de La Sexta, puesto que su estreno no ha salido como esperaban.

Y es que los datos de audiencia cosechados han sido devastadores. Todo a pesar de la insistencia de la presentadora por promocionar su nuevo programa, pues en reiteradas ocasiones ha asegurado que es muy divertido. Pero no ha funcionado en La Sexta.

Divididos Luján Argüelles
Los datos cosechados por Divididos sentencian al concurso en La Sexta

Pobres datos en el estreno de Divididos en La Sexta

En esta ocasión, el estreno de Divididos ha concluido con unos datos de audiencia muy pobres. En total, La Sexta ha registrado un 3,6% de share y 539.000 espectadores. Unos datos muy pobres para el debut del concurso, que esperaba una mejor acogida en su estreno.

Por ahora, el concurso presentado por Luján Argüelles está programado para ocho entregas, pero, de seguir cosechando malos resultados, podría terminar antes de tiempo. Lo que está claro es que, con estos datos registrados, el concurso no continuará tras esta primera temporada.

Divididos no puede con el gafe

Muchos excusan los malos registros de Divididos en La Sexta con los malos resultados que han logrado los estrenos en el día de ayer. Y es que Masterchef Junior 8 tampoco ha rendido como se esperaba, logrando los peores resultados de la historia del formato.

Sin embargo, muchos otros relacionan el fracaso de Luján Argüelles y Divididos en su estreno con el gafe de La Sexta con los programas de entretenimiento. Y es que, en los últimos años, tan solo Alberto Chicote ha tenido éxito con Pesadilla en la cocina, mientras que el resto ha fracasado.

Iker Jiménez Telecinco