División total en Love Island por la prepotencia de Celia y Miguel

El reality de Neox encara su recta final y ya hemos conocido quienes son las dos últimas parejas expulsadas de la primera edición

Los últimos días en Love Island están siendo muy polémicos, sobre todo por la actitud de Celia y Miguel. Y es que la pareja fue una de las menos votadas y ahora han recibido otro duro golpe por parte de sus compañeros, que no les ve un gran futuro fuera de la villa.

Esta situación ha indignado especialmente a Celia, quien desde hace semanas se veía como ganadora de Love Island España. Pero los últimos acontecimientos la han bajado de la nube, por lo que ha mostrado su indignación, que ha enfadado al resto de isleños de Love Island.

Love Island Celia
Saúl y Bea, elegidos por sus compañeros para ser finalistas de Love Island

El enfado de Celia en Love Island

Tras conocer que Saúl y Bea habían sido los elegidos por los isleños como la pareja con más futuro fuera de Love Island, Celia se levantó de su asiento indignada. Especialmente con Saúl, el único que había votado por ella y por Miguel como la pareja a la que ve más consolidada tras el reality.

Un sin sentido total de Celia, que posteriormente recibió una gran noticia. Y es que, tras su monumental enfado, los fans de Love Island decidieron que sería ella y Miguel quienes merecían estar en la final del reality. De esta forma, ya eran dos las parejas confirmadas para la gran final.

Las 3 parejas clasificadas para la final de Love Island

Por último, la última pareja finalista de Love Island también fue elección de los espectadores. Unos espectadores que tenían que elegir entre Adele y Jovan, Cari y Moure o Marina y Pedro. Finalmente, serían Adele y Jovan la última pareja clasificada para la gran final.

Una final que será dentro de dos días y que pondrá el broche de oro a una edición que no ha sido el éxito que se esperaba en audiencias. No obstante, la polémica está servida, puesto que la decisión de los espectadores generará una gran división entre los finalistas de Love Island.

Masterchef delantal blanco