Divorcio exprés en ‘Cuéntame’ pone de los nervios a los Alcántara

La joven pareja de la familia Alcántara no está pasando por su mejor momento matrimonial

Parece ser que si hay una serie que le gusta a toda una generación y que consigue mantenernos pegados a la pantalla del televisor, esa es “Cuéntame”, la serie estrella de radio televisión española, que durante años ha conseguido enamorar a la audiencia.

Y es que parece ser que esta serie es atemporal, y que consigue adaptarse a los tiempos que corren, y conseguir hacer una serie moderna basada en el pasado. No sabemos si es el barrio de San Genaro, los personajes creados durante años, o sus tramas, pero lo que si estamos seguros es que los “jueves de Cuéntame” estamos todos pegados al televisor.

Cuéntame

Ya falta menos para el capítulo de esta semana, y si hay una trama que nos preocupa en especial, esa es la de Toni y Deborah, y es la la pareja acaban de ser padres primerizos, y parece ser que no todo es tan fácil como parecía. 

Cuéntame

Con la llegada de Sol a sus vidas, parece que todo se ha complicado, y aunque tener un hijo o una hija siempre es una alegría, la inexperiencia como padres está creando secuelas en su matrimonio. No sabemos si es la falta de sueño o la frustración, pero han pasado de ser la pareja ideal a estar al borde del divorcio.

Cuéntame

Desde que llegó la pequeña Sol a sus vidas, la pareja no ha podido mantener relaciones sexuales, algo frustrante, sobretodo para el patriarca de la familia. No sabemos como seguirá esta pareja, pero esperemos que puedan solucionar sus problemas antes de que sea demasiado tarde, pero lo que si sabemos con seguridad es que este jueves no nos podemos perder el esperado capítulo de Cuéntame.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada