DjMario levanta a Pedrerol la entrevista soñada para El Chiringuito

El youtuber dejó muy claro su capacidad para realizar entrevistas importantes

El youtuber DJ Mario, que ha sido relacionado con El Chiringuito, ha sido noticia en las últimas horas después de haber conseguido una de esas entrevistas que muchos consideran imposibles. El youtuber, a través de su acuerdo con el Manchester City -con el que ha grabado ya varios vídeos-, tuvo la oportunidad de entrevistar al técnico del cuadro citizen, Pep Guardiola.

Sin lugar a dudas, esa es una de las entrevistas más soñadas por el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, que siempre ha estado detrás del técnico para conocer sus impresiones acerca de diferentes temas. Aunque la realidad es que nunca ha llegado a un principio de acuerdo para que el catalán acudiese a su programa.

DjMario

Otros técnicos como Jose Mourinho, o por ejemplo jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo sí han sido entrevistados. Aunque la realidad es que en el FC Barcelona, Pedrerol siempre ha tenido más barreras a la hora de negociar una entrevista de esta importancia.

La entrevista de Dj Mario, al que quería firmar Josep Pedrerol para El Chiringuito, ha dado la vuelta al mundo, y es que ha sabido realizarla con un toque cuanto menos llamativo. Con ciertas gracias, bromas y especialmente haciendo que Guardiola se sienta cómodo.

Dj Mario Chiringuito

El periodista ya ha tenido problemas en las últimas fechas para cerrar entrevistas de peso. Especialmente cuando el pasado verano, Cristiano Ronaldo volvió a rechazar acudir al programa de El Chiringuito. Un hecho que no gustó para nada al presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini