Novak Djokovic

Djokovic desafía a Rafa Nadal con el Consejo de Jugadores de la ATP

El tenista serbio ha tomado una importante decisión en su carrera

Novak Djokovic nuevamente es noticia por cuenta de su regreso al Consejo de Jugadores de la ATP. A pesar de que el tenista de Belgrado dimitió hace algún tiempo de esta institución, ahora estará de vuelta en un hecho que sorprende a propios y extraños. Sin dudas, esto ha tenido repercusión en varios tenistas del mundo.

Djokovic no para de dar noticias con sus decisiones, esta vez ha provocado un sinfín de reacciones por cuenta de su vuelta al Consejo de Jugadores de la ATP. Nadie en el circuito se esperaba que tomara esta decisión, ya que como mencionamos anteriormente, había mostrado rechazo para la creación de la PTPA.

Djokovic consejo jugadores
Nadal y Djokovic son dos de los tenistas más importantes del deporte blanco

Djokovic ha tomado la decisión de regresar al Consejo de Jugadores de la ATP

El serbio se presentará a las elecciones del consejo, el cual es liderado por Roger Federer y Rafael Nadal. Las votaciones tendrán lugar a final del 2020 y el regreso de Novak ha sido confirmado por Bruno Soares, jugador brasileño y quien hace parte del consejo como representante de los doblistas.

A pesar de todo lo que puede beneficiar a los tenistas, Soares ha dejado algunas críticas sobre la asociación. Una de ellas tiene que ver con la lista de candidatos que ahora es muy grande. Además, asegura que lo sacaron del grupo de WhatsApp por quedarse en el Consejo. Hay mucha intriga y curiosidad por saber el por qué dimitió y luego volvió a presentarse.

Muchos tenistas se sorprenden por la decisión de Djokovic por volver al Consejo

Vasek Pospisil, es otro de los que se han presentado, el canadiense es de los más grandes impulsores de la PTPA. Junto a Djokovic, fueron muy activos en el consejo, pero finalmente decidieron solamente estar en un solo sitio. Para Soares, no es claro lo que sucederá si son elegidos.

Finalmente, el argentino Diego Schwartzman ha confirmado que el regreso del serbio Novak Djokovic al Consejo, se debe a que quiere que haya voces del PTPA en la estructura ATP. El tenista sudamericano concluyó que hay mucha claridad en que no están luchando contra nadie, que están todos juntos en esto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento