Dmitrovic es el tapado del Atlético Madrid para reforzar la portería

El conjunto colchonero sigue acumulando alternativas para el puesto de portero en caso de que Jan Oblak termine haciendo las maletas este verano

 

La portería apunta a ser uno de los nombres propios de la planificación veraniega del Atlético de Madrid. Jan Oblak mantiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que varios clubes, entre ellos el Real Madrid, amenazan con pagar. El club es consciente de que poco podrá hacer si el portero esloveno quiere salir, por lo que ya busca alternativas en el mercado.

Con el fichaje de Vicente Guaita muy avanzado a la espera de que finalice la temporada el Atlético de Madrid mantiene otras opciones interesantes en caso de apostar por incorporar a otro guardameta. Axel Werner entra en los planes del club colchonero de cara a un futuro a medio plazo, sin embargo el próximo curso podría salir como cedido con el objetivo de que se foguee antes en un club de la Liga.

Dmitrovic Atlético Madrid

De esta forma un nombre que ha comenzado a sonar con fuerza en las oficinas del Wanda Metropolitano es el de Marko Dmitrovic, guardameta de la SD Eibar y que en su primer año en Primera ha rendido a un nivel espectacular. El conjunto armero planea hacer caja con su salida este verano tras la recuperación de Yoel, por lo que negociarían por una cifra inferior a los 20 millones de su cláusula de rescisión. Dmitrovic acudirá al Mundial de Rusia con la selección de Serbia, fecha para la que el Atlético de Madrid quiere tener resuelto el tema.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·