Dmitrovic frena fichaje por el Sevilla FC por promesa al Eibar

El guardameta serbio ha cambiado de parecer frente al acuerdo con el club hispalense

El portero y actual ficha de el SD Eibar Marko Dmitrovic quien tenía un acuerdo verbal con el Sevilla FC para prestar sus servicios, ha cambiado de parecer por una promesa al club armero. El jugador ha dicho en sus últimas declaraciones que ahora no piensa en su futuro. Pues toda su atención esta en su actual club para ganar la permanencia en la primera división.

Esto sin duda empieza a generar incertidumbre en el club Nervionense quien ha interpretado las declaraciones del serbio de una forma negativa. Pues se cree que el portero declinará la opción de fichaje y se quedará más tiempo en el conjunto eibarrés. Sin embargo las palabras de Dmitrovic fueron muy ambiguas.

promesa Dmitrovic
El portero serbio quiere ganar la permanencia de su club antes de tomar cualquier decisión.

Marko Dmitrovic y su promesa al SD Eibar antes de tomar cualquier decisión

El guardavallas se ha pronunciado este miércoles en rueda de prensa para hablar de su próximo rival el SD Huesca. Al cual enfrentaran este sábado desde las14:00 valido por la jornada 25. El serbio fue enfático en señalar que es un partido muy difícil pese a la gran calidad del rival a pesar de que marcha último en la tabla.

Marko también señaló que se trata de un duelo muy atractivo pues son dos equipos que luchan por la permanencia en la primera división. Por ello cuando le preguntaron sobre su futuro prefirió no responder y se concentró solo en hablar de lo importante del partido del sábado. Además prometió a todos los seguidores del club armero que luchará inalcanzablemente por lograr la permanencia en LaLiga Santander.

El panorama de el Sevilla FC con las más recientes declaraciones de Marko Dmitrovic

Ante las declaraciones del portero al servicio de el SD Eibar, el club palangana no deberá confiarse ni un segundo. Pues aún no hay un contrato firmado y el jugador podría dar un revés en contra del club sevillano. Monchi trabaja sin cesar por lograr un acuerdo más formal y terminar de atar al jugador que dejó muy preocupado al Sevilla por sus palabras.

“Estoy súper centrado en la presente campaña, que es súper complicada y no puedo ni relajarme, ni pensar en otra cosa diferente, ya que tenemos un objetivo muy claro que es el de mantener la categoría, algo que será duro y complicado. No pienso lo que puede pasar en verano. Cuando se consiga el objetivo ya habrá tiempo de hablar de mi futuro” declaró Dmitrovic.

Kike García Celta