Doble ascenso en The Boys muestra personajes clave en temporada 3

La exitosa producción de Amazon Prime Video se prepara para una entrega

The Boys de a poco sigue revalidando su gran éxito y ahora quiere sumar grandes personajes de cara a la nueva temporada. Será la tercera, la cual seguirá explorando la rivalidad entre el equipo de protagonistas y los superhéroes en cabeza de Homelander. Recordemos que la segunda entrega significó la caída de varios “héroes”, así como de tristes momentos con personajes secundarios.

La segunda temporada de The Boys nos dejó grandes momentos, muchos de ellos realmente impactantes. Uno de ellos, fue el de la muerte de Stormfront, a manos del hijo de Homelander y Becca. La dolorosa noticia fue que la esposa de Billy también resultó afectada por el poder de su hijo.

Dos personajes tendrán más protagonismo en The Boys

Victoria Neuman fue de los personajes en The Boys que más misterio y suspenso generó

Otra de las grandes sorpresas del final de la segunda temporada de The Boys fue descubrir la verdadera identidad de Victoria Neuman. Ella fue la persona que estuvo detrás de los estallidos de las cabezas de algunas personas. Todo parece indicar que ella tendrá un rol mucho más importante en la tercera temporada.

Aparte de Neuman, el personaje de Ashley Barrett también tendrá mucha más importancia en la T3. Esto fue confirmado desde la dirección de la serie ya que las actrices Claudia Doumit y Colby Minifie han sido promovidas. Todo esto abrirá muchas posibilidades al universo de The Boys que cada día se vuelve más extenso.

Los personajes de Victoria y Ashley tendrán más relevancia en la tercera temporada de The Boys

Tanto Neuman como Barrett, tendrán papeles e historias mucho más profundas. Sobre todo el de Victoria, que cada vez se vuelve más misteriosa. Estamos próximos a conocer todos los secretos de la chica que acabó con la vida de varios ciudadanos clave. Los fans a su vez, recibirán el estrés y pánico que imprime siempre Ashley.

Por ahora, las fechas de inicio del rodaje de The Boys todavía no tienen un punto de partida definido. Se sabe de algunas fuentes que podría tener lugar a mediados del próximo año. Se espera que de a poco se sumen más detalles sobre la trama que allí podríamos encontrarnos.

Anatomía de Grey