Doble ataque a la Real Sociedad solución a la crisis del Manchester United

El equipo inglés quiere pasar el trago amargo de la eliminación de la Champions League con fichajes

Manchester United tuvo un nuevo descalabro en la Liga de Campeones donde cayó eliminado y muestra señales de crisis. El equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer no pudo avanzar más allá de la fase de grupos, donde sí lo hicieron PSG y RB Leipzig. Pese al duro golpe, la directiva de los Red Devils ha confirmado que su entrenador seguirá en el cargo.

Es por este motivo, que desde el equipo de Old Trafford ya comienzan a mirar al siguiente mercado de fichajes. Allí, buscará jugadores que complementen a sus estrellas más destacadas y de esta forma volver a los primeros puestos en la Premier League. Uno de los objetivos del entrenador noruego, será ver en LaLiga, algunas opciones.

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer busca fichajes en España

La crisis del Manchester United hace que busque fichajes de calidad en LaLiga Santander

Precisamente es la Real Sociedad el equipo que debería alarmarse, ya que dos de los tres objetivos del Manchester United se encuentran allí. Estamos hablando de Mikel Merino y Mikel Oyarzabal, quienes están teniendo una temporada importante, en un equipo que lucha en los primeros puestos. Hasta el momento, son segundos de LaLiga.

Mikel Merino podría jugar como interior o como mediocentro, donde en Manchester United potenciaría al portugués Bruno Fernandes. Además, el centrocampista también podría suplir la baja de Paul Pogba, siendo un elemento polifacético. Inicialmente, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer podría usarlo al lado de Fred, realizando una dupla en primera línea.

Manchester United quiere un defensor, un centrocampista y un extremo en el mercado de fichajes

Por su parte, Mikel Oyarzabal es otro de los pedidos por el míster, quien le tendría como gran opción luego del no de Sancho y Dembélé. El armero es de los más rápidos y encaradores, algo que podría potenciar aún más en un equipo que busca el juego por costado. Como plus, su cuota de rescisión es bastante baja.

Finalmente, el tercer jugador que quiere el United es Pau Torres, defensor del Villarreal, que tiene varias temporadas de afianzamiento. Tiene categoría y muy buena salida, algo que cae bien en una competición como la Premier League. Solskjaer le pondría en el eje de la defensa junto a Harry Maguire.

Real Sociedad Zubimendi