Doble bellezón de Natti Natasha atrapa miradas con sus fotos (todas al mismo sitio)

La artista se ha consagrado en la música y es protagonista gracias a una publicación hecha viral en tan sólo segundos

Una auténtica estrella de la música es Natti Natasha. Algo que ha conseguido en muy poco tiempo, pero no por ello lo ha logrado sin esfuerzo. Todo lo contrario, la dominicana ha dejado cuerpo y alma para estar en el sitio actual. Algo que también refuerza con bailes imposibles donde destacan muchos de sus encantos.

Sus coreografías forman un sello personal de la artista que convierte cada espectáculo de la cantante en algo único e irrepetible. Una ventaja a la que Natti Natasha le saca todo el partido del mundo. Por ello, la dominicana está considerada una de las mejores artistas a nivel internacional.

Natti Natasha

La cantante, natural de Santiago de los Caballeros, ha logrado revolucionar el panorama musical actual. Ahora, el público es incapaz de recordar conciertos donde las coreografías no tuviesen cabida. Un auténtico logro que tiene a Natti Natasha como una de las precursoras del mismo.

Pero para llegar a este momento, la artista ha trabajado a destajo para lograr el sueño de triunfar en la música. Un deseo en el que también estuvo presente la suerte. Ella fue descubierta por Don Omar mientras grababa en un estudio. Esto le valió para que el artista le comentase a Natti Natasha si quería interpretar “Dutty Love” junto a él.

Natti Natasha

Tras esa canción junto a Don Omar, llegaron más éxitos en colaboración de grandes artistas hasta llegar a la actualidad. Entre los más recientes, Natti Natasha destaca por interpretar “Sin Pijama” junto a la exhuberante Becky G, o bien “Criminal” con Ozuna.

Pero no sólo es reconocida en la música. La artista también es una auténtica celebrity en las redes sociales. La dominicana cuenta con una legión de followers mayor de 22 millones. Unos fans que llenan de likes cada publicación de la cantante, como es el caso de la más reciente. En ella, Natti Natasha reta a sus fans a hacer el baile más parecido al suyo. Un vídeo donde no sólo es ella la que se mueve de manera muy explosiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo