Doble condición del Alavés para ceder con el Valencia CF por Laguardia

El Alavés solicita dos jugadores en la operación de Laguardia con el Valencia CF

Marcelino García Toral se ha puesto serio. Tras los últimos días frenéticos en el Valencia CF, el entrenador asturiano ha tirado de carácter para avisar que a muchos equipos les está favoreciendo la crisis por la que atraviesa el conjunto ché y apremia al club a ponerse manos a la obra para que lleguen al menos tres fichajes.

En esa línea, ya se sabe que las necesidades del Valencia CF, a día de hoy, pasan por reforzar el centro de la defensa, por encontrar un suplente que apriete a Gayà y reforzar también la parcela ofensiva. En cuanto al central, ya se tiene totalmente elegido el jugador. Es más, las negociaciones ya han comenzado.

Laguardia

Hablamos del mariscal de la retaguardia del Deportivo Alavés, un Víctor Laguardia que ve con mucha ilusión su posible desembarco en Valencia. Eso sí, el Deportivo Alavés, club saneado que no tiene ninguna urgencia por vender, espera poder tensar las negociaciones hasta el punto de encontrar lo que realmente les pueda interesar.

Esta vía pasa por exigir que entren hasta dos jugadores, en calidad de cedidos, en la operación. Dos jugadores que, en principio, no cuentan para Marcelino García Toral. Hablamos de Jason y Manu Vallejo, ambos recién llegados a los que no les iría nada mal una cesión para seguir mejorando y poder llegar al Valencia con más opciones de triunfar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21