Doble condición obligatoria para que Griezmann fiche por el FC Barcelona

El FC Barcelona presiona una baja en el sueldo y una disculpas ante la afición por parte de Griezmann para que fiche en verano

Todo ha quedado al descubierto el día de hoy en referencia a la posibilidad de Griezmann en formar parte del FC Barcelona. El jugador ha manifestado a la directiva del Atlético que su deseo es marcharse, incluso, bajando sus pretensiones económicas que están muy altas en el ‘colchonero’.

Pero dicho acuerdo tendría varios condicionantes que deberá analizar en este punto el club dueño de sus derechos deportivos. El Atlético ha tasado su ficha en 180 kilos, mientras Barcelona ofrece un máximo de 120 que apoyados por la decisión del jugador, terminarían por cerrar el pase final del campeón del mundo. Además su sueldo bajaría notablemente y tendría que pedir disculpas públicas por el escándalo del año pasado.

Antoine Griezmann

Recordemos que esta no sería la primera vez que se relaciona a Griezmann con el club catalán, ya que antes de extender el contrato con el Atlético estuvo a un paso de cambiar de camiseta, hecho por el cual aún hoy en día se crucifica al ariete tras el famoso documental que sirvió entre otras cosas, para disparar su fama y catapultar la relación tanto deportiva como económica con los del Wanda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends