Doble condición para ceder con el Valencia CF por Rafinha

El FC Barcelona impone dos condiciones para ceder con el Valencia CF en la operación Rafinha

El FC Barcelona ha arrancado la temporada con muchísimos problemas en diferentes frentes. Tras deshacerse de Malcom y Coutinho, las lesiones se han cebado y han dejado fuera de combate a Luis Suárez, Leo Messi y a un Ousmanne Dembélé que comienza a tener seriamente cabreada a la directiva del conjunto azulgrana.

Y es que la actitud del jugador francés dista mucho de la que debe llevar un profesional. Dembélé terminó el partido ante el Athletic con molestias. Unas molestias que ocultó tras conocer que Valverde otorgaba tres días libres a la plantilla. Se fue a Senegal y ahora cuando ha vuelto a entrenar, ha notado un pinchazo en el entrenamiento que le tendrá cinco semanas fuera de los terrenos de juego.

Rafinha

Esta plaga de lesiones ha hecho que Rafinha Alcántara esté siendo la gran sensación en este inicio de temporada. Con la lesión totalmente olvidada, el hispano brasileño se está ganando a pulso una plaza en el FC Barcelona. De hecho para Valverde está siendo el jugador más utilizado tanto en la gira como en los dos choques ligueros.

Esta circunstancia ha llevado al club a imponer dos condiciones para aceptar su salida. La primera, que también sacia las expectativas del Valencia CF, es acceder a una cesión. La segunda pasa por la renovación del contrato de Rafinha, que expira en 2020. El FC Barcelona sabe de su calidad y si las lesiones no se interponen espera recuperar a un excelente futbolista el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls