2 problemas para la Real Sociedad con llegada de Vinicius al Betis

Desde el cuadro txuri-urdin encuentran problemas por un movimiento de los merengues

El Real Betis estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Vinicius Junior. El extremo brasileño tendría un nuevo destino al no ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. Esta operación deja algunos líos en la Real Sociedad, ya que con la salida del sudamericano, perderían fuelle con fichajes clave para el siguiente curso.

Recordemos que uno de los objetivos de la dirección deportiva merengue es que el futbolista de 21 años recupere su nivel. Además, con la gran cantidad de jugadores en esa demarcación, las posibilidades para el mismo serán demasiado reducidas. Por ello es que llegar a Heliópolis sería una buena oportunidad.

Vinicius Jr
Vinicius con opciones de ir al Betis

Real Betis estaría cerca de la cesión de Vinicius Junior

Eso sí, uno de los clubes más perjudicados con el movimiento que planean los blancos en este mercado, es la Real Sociedad. El txuri-urdin tenía a varios objetivos del Real Madrid en su agenda y ahora las condiciones serían cada vez más complejas. Todo esto por cuenta de los dos apuntados, cuyas conversaciones estaban adelantadas.

Se trata de Take Kubo y Martin Odegaard, dos futbolistas que eran prioritarios para el despacho del equipo de Imanol Alguacil. Y es que con la salida de Vini Junior, el cuadro merengue ha pensado en darle continuidad a estos dos nombres. El japonés gana enteros día a día y el noruego a pesar de dejar dudas, sería tenido en cuenta por el míster italiano.

Real Sociedad pierde dos objetivos con la operación Betis-Vinicius

Sin lugar a dudas, el fichaje del Betis por el brasileño ha causado un doble fastidio en la Real Sociedad ya que contaban con ambos para el nuevo curso. Eso sí, el mercado tiene todavía mucha tela por cortar y cualquier cosa podría pasar, aunque desde la Reala estarían buscando nuevos horizontes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la plantilla merengue, la cual también tendrá que resolver el futuro de Bale. Si el jugador galés es considerado comunitario, las opciones de Take Kubo de quedarse en el Santiago Bernabéu serían bastante altas. Odegaard por su parte, está siendo evaluado a fondo, ya que no deja muy buenas sensaciones de momento. El noruego preferiría regresar al Arsenal en cualquier instancia.

William Carvalho