Doble fichaje al Valencia CF con el dinero de Guedes

Finalmente la afición le ha dicho adiós y gracias al atacante luso

El Valencia y sus dirigentes han logrado vender al extremo portugués Gonzalo Guedes, aunque no en el precio que planeaban. La transacción se ha cerrado en 30 millones de euros más 3 en variables, y quien se ha llevado el gato al agua ha sido el Wolverhampton. El club inglés logró ganar la partida a varios equipos de hasta tres ligas diferentes.

En el Valencianismo hay opiniones divididas puesto que se han llevado a uno de los mejores jugadores de la plantilla. Por otra parte, las directivas están felices por que han ingresado 30 kilos que servirán para menguar la difícil situación económica del plantel. Sin embargo, en la afición ya empiezan a exigir fichajes de peso con el dinero del luso.

Valencia Guedes
Valencia volverá a pedir la cesión de Bryan Gil y además la de Nico González.

El primer fichaje que exigen a las directivas del Valencia con el dinero de Gonzalo Guedes

El primero en la lista que desde ya exige la afición y además el míster italiano es un conocido en Mestalla. Jugó los últimos seis meses de la anterior temporada. Hablamos del barbateño Bryan Gil, quien reconoció que le encantó jugar en Mestalla y si fuese por él, se quedaría por varias temporadas más allí.

Por otra parte, el atacante de 21 años sabe que no tiene cavidad en el Tottenham Hostpur, y esto es sabido por boca del propio Antonio Conte. Así pues, el conjunto blanquinegro pedirá la cesión nuevamente pero esta vez con un año de contrato, y con una opción de compra que no exceda los 15 kilos.

Guedes financia el segundo fichaje del Valencia proveniente del FC Barcelona

Gennaro Gattuso sabe que en cualquier momento su eje principal de la medular podría salir, dejando un enorme agujero en una parcela que el míster italiano considera la más importante. Concretamente nos referimos al capitán y crack Carlos Soler, quien está en la agenda de varios equipos no solo de LaLiga Santander sino de toda Europa.

Antes de que eso pase, el cuerpo técnico Valencianista pedirá la cesión del volante coruñés Nico González, quien no entra del todo en el esquema táctico de Xavi. El canterano Culé es una promesa con grandes indicios de convertirse en figura no solo del cuadro azulgrana, sino de la selección España. La diferencia en esta operación con la de Gil, es que el Barca no permitirá incluir una opción de compra.

Barcelona Messi