Doble fichaje en Fantastic Beasts 3 enfurece a fans de Harry Potter

Roles de recordados personajes tendrían en claro disgusto fans de la saga

En todas las producciones del cine se pueden encontrar dinámicas que confabulan entregas nuevas posteriores a las iniciales, tanto para mantener un orden cronológico o simplemente sacar más dinero. Ejemplo de ello, Fantastic Beasts 3 o sus dos entregas anteriores, que explican sucesos pasados de Harry Potter en donde a la par reviven personajes ya extintos.

Warner Bros, productora encargada de llevar a la pantalla grande estas historias que demarcan lo que antecede a lo que conocemos de Potter, ha tenido que replantear sus próximos proyectos, dadas las innumerables críticas que desconfiguran los pronósticos de las dos entregas anteriores.

Por tanto, la idea de vincular personajes no muy populares pero sí recordados como Rubeus Hagrid o Tom Riddle en Fantastic Beasts 3, es una apuesta para enganchar nuevamente al público desilusionado y qué perdieron tras las deficientes entregas mencionadas.

Los roles que cumplirán estos no son muy claros, las especulaciones de todas las noticias entorno a las producciones hoy por hoy son únicamente chimes. Sin embargo, se conoce que las apariciones tendrán determinantes escenas en la trama de modo que se justifique su aparición repentina.

Por esto y muchas otras estrategias más, Warner tendrá que realizar un arduo trabajo, ya sea reincorporando personajes o simplemente haciendo historias nuevas pero que no vayan a desencantar y a desentonar con el argumento inicial al que todos los fans se encuentran acostumbrados.

Betis talento