The Walking Dead tiene preparado final de temporada

Doble fichaje en The Walking dead pone picante a temporada final

Los personajes que podrían volver para darle un giro a la historia

La serie de zombis, The Walking Dead está próxima a estrenar su temporada 11 y con ella tener uno que otro fichaje para darle más sentido a la historia. Así lo hizo entender AMC a través de sus redes sociales, detallando que serán 24 episodios divididos en dos partes: la primera será emitida en 2021 y la segunda en 2022.

Sin embargo, los fanáticos de la trama pueden estar aliviados en lo que respecta los spin-offs, ya que Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond siguen en emisión. Incluso se está trabajando para darle la bienvenida a algunas precuelas de personajes que hicieron historia en la serie.

The Walking Dead prepara sorpresas para su nueva temporada

El fichaje que podría estar en la próxima temporada de The Walking Dead y que será una sorpresa para los seguidores

Y es que el pronto regreso de la temporada 11 tiene a los seguidores con los pelos de punta, pero también con muchas teorías al aire. Una de las más escuchadas es la del regreso de Dwight y Cherry, o un crossover con Fear The Walking Dead a la serie principal. 

Desde que desapareció Dwight de The Walking Dead en la búsqueda de su esposa Cherry, muchos fanáticos lo extrañaron, pero para sorpresas de todos, se unió al spin-off, Fear The Walking Dead. Allí ha demostrado tener un increíble avance y desarrollo de personaje, obteniendo mucha más popularidad que en la primera serie. 

Las posibilidades de que Cherry y Dwight vuelvan a interpretar a sus personajes

Pero se abre la posibilidad de que ahora que se ha reencontrado con su esposa Cherry en Fear The Walking Dead, ambos personajes vuelven a estar en The Walking Dead. Aunque las posibilidades puedan resultar un poco nulas debido a la programación de producción y a que Jeffrey Dean Morgan sea un gran atractivo para muchos en la base de fans de The Walking Dead.

De algo si se está seguro con el reencuentro de Cherry y Dwight, es que en el futuro estarán cara a cara con Negan, sin saber qué decisiones tomarán cada uno después de todo lo sufrido por el ex líder de los Salvadores. Por ahora, solo nos basta con disfrutar de lo que hay y esperar que sorpresas nos trae la producción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria