El Sevilla FC veta la llegada de Sarabia y cancela fichaje petición de Simeone al Atlético

Pablo Sarabia es, probablemente, el mejor futbolista que tenía el Sevilla junto a Jesús Navas y Ben Yedder. Su temporada ha sido inmaculada, ya que sumando goles y asistencias, solo ha sido superado por Leo Messi. Palabras mayores. El futbolista está enfadado con no entrar en Champions y con que Luis Enrique no se fije en él.

Lo peor para el Sevilla es que terminana contrato en junio de 2020, no ha querido renovar y su irrisoria cláusula de rescisión de apenas 22 millones hacía imposible retenerle. Es decir, o se iba este verano por esos 22 millones, o se iría gratis el siguiente. Si se va por 22, no es mala operación, ya que el Sevilla lo fichó en su día 3 millones.

Pero claro. En el mercado actual, un jugador de las características de Sarabia, que aporta goles, asistencias y compromiso defensivo, tiene precio desorbitado. Según Transfermarkt su valor de mercado es de 40 millones de euros. Pero eso siendo justo. Fácilmente hoy en día se podría disparar por encima de los 60-70 millones.

En estas, al interés del Atlético de Madrid, se unió a última hora un rival verdaderamente peligroso. Y es que Thomas Tuchel ha querido a Sarabia en el PSG. Los 22 millones no suponen nada para el cuadro francés, que otorgará una prima de fichaje a Sarabia y doblaría su salario. Monchi ya ha aprovechado la situación para lanzarse a por Di María frenando un segundo objetivo del Atlético de Simeone.