Doble mamporro del Levante al Sevilla FC con Roque Mesa

El Levante UD intenta convencer a Roque Mesa a espaldas del Sevilla FC

Desde que finalizó la temporada Roque Mesa sabe que no jugará la próxima temporada en el Sevilla FC. El propio jugador lo confirmó en público hace unas semanas asegurando que desde entonces su repesentante está trabajando para encontrarle un nuevo destino donde volver a sentirse importante, algo que en el Sánchez Pizjuán no ha logrado.

Una opción que se le abrió hace unos días fue la del Levante UD. El conjunto granota mostró interés por el mediocentro canario, sin embargo la intención del Sevilla FC fue la de incluir al futbolista en la operación con el objetivo de abaratar el fichaje de José Campaña, valorado en 40 millones de euros.

Roque Mesa Levante

La respuesta del cuadro valenciano a esta petición fue negativa, ya que no tienen ninguna intención de negociar una rebaja en la salida de un Campaña al que consideran pieza clave en el equipo. El que le quiera va a tener que pagar 40 millones de euros, ni un euro más ni por supuesto menos.

Fernando entra en escena

Mientras que Roque Mesa sigue dándole vueltas a su futuro el Sevilla FC trabaja a sus espaldas para lograr el fichaje de Fernando, mediocentro del Galatasaray al que Julen Lopetegui quiere a toda costa a sus órdenes para que sea el jugador que equilibre al equipo la próxima temporada.

La exigencias económicas del equipo turco han sido muy altas desde el primer momento, por lo que al igual que con Campaña el Sevilla FC ha intentado incluir a Roque Mesa en la operación con el objetivo de que el precio del traspaso no se dispare.

Fernando Sevilla

En esta ocasión la respuesta del Galatasaray ha sido positiva y ha aceptado sentarse a negociar con el nombre de Roque Mesa incluido. Sin embargo para que la operación pueda llegar a un buen puerto necesitan el visto bueno del jugador, que de momento no está muy por la labor de marcharse a jugar este verano al fútbol turco.

El Levante vuelve a la carga

De hecho los planes de Roque Mesa pasan por negociar su llegada al Levante UD para formar un centro del campo de mucha calidad con José Campaña, lo que dejaría al Sevilla FC sin dos objetivos de fichaje y con la sensación de que tanto Roque Mesa como el conjunto granota se han salido con la suya.

Evidentemente el cuadro hispalense no va a poder ninguna facilidad para que el Levante UD termine juntando a estos dos futbolistas, sin embargo saben que el tiempo juega en su contra y que corren el riesgo de que finalice el verano y que Roque Mesa siga formando parte de la plantilla.

Esa es la baza que juega el mediocentro canario para que le dejen salir camino al Levante UD y no al Galatasaray. En caso contrario se pondrá en rebeldía y dará la orden a su representante de que no escuche más propuestas que le lleguen al Sevilla FC para su salida. El balón está en el tejado de Monchi.

© Copyright 2019 GOL digital ·