Doble objetivo del Real Valladolid ante asedio del Getafe por Salisu

El equipo perico prosigue con su imparable remontada

El Real Valladolid se prepara para la gran ofensiva del Getafe por el central Salisu. Todo después de que Abelardo haya metido al RCD Espanyol en una espiral de clausulazos como el de Raúl de Tomás o más recientemente de Leandro Cabrera. Ya suenan dos nombres en la lista de Ronaldo para superar el bache.

Porque el Getafe CF, equipo muy respetable que de la mano de Bordalás está alcanzado cotas altísimas, no se puede permitir perder un jugador de la jerarquía de Leandro Cabrera y quedarse de brazos cruzados. Por eso ya han comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de un defensas central de plenas garantías.

Real Valladolid

En este escenario el que más gusta es Salisu, central del Valladolid cuyo rendimiento hasta el momento es perfecto. Pero se remiten a su cláusula de 12 millones de euros. Hasta el próximo verano no aceptarán negociación alguna. Por si acaso, Ronaldo ya ha apuntado dos nombres para relevarlo: Se trata de Meré y Mitrovic.

No obstante, la idea del Real Valladolid es la de no negociar en estos momentos por ningún jugador de la plantilla. Por Salisu se remiten a la cláusula de 12 millones de euros, el que quiera al joven central debe pagar esa cantidad. El Getafe está estudiando posibles opciones antes de tomar la decisión definitiva.

Se aleja el sueño de Ben Arfa

Ben Arfa Sevilla

A pesar de que el Real Valladolid ha hecho todo lo que estaba en su mano para tratar de convencer a Gabigol, el gran momento del delantero carioca ha hecho que sean muy grandes los equipos que tenían en cartera al delantero. Con rivales de la talla del Atlético o el Chelsea, es evidente que el Real Valladolid no tiene opción.

Pero Ronaldo no es alguien que se rinda o se venga abajo por un inconveniente. De hecho, ya ha fijado un nuevo objetivo que esta vez sí que parece estar muy cerca de fichar por el Real Valladolid. Se trata del centrocampista francés Ben Arfa, que se encuentra sin equipo por sus problemas habituales de conducta. Una opción que parece alejarse por momentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión