Doble patinazo del FC Barcelona con Dani Olmo inspira al Atlético

Los caprichos del conjunto catalán benefician al equipo colchonero

El FC Barcelona va de verdad a por Dani Olmo. O eso parecía. Un fichaje aparentemente buenísimo, de futuro, y a precio razonable. El problema son los entresijos y las consecuencias que se derivan de dicho fichaje. Porque la gestión del conjunto azulgrana deja mucho que desear y se aprecian errores repetidos. El Atlético puede sacar partido.

Porque Dani Olmo fue rechazado de la cantera azulgrana hace unos años. Nadie intentó evitar su marcha al Dinamo de Zagreb. De ser un producto de la cantera, que se convierte ahora en un jugador de nivel mundial, a pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros. Ya en términos económicos comienza a ser un error garrafal.

dani olmo

Pero es que encima, su fichaje, llegaría ahora en un momento en el que están irrumpiendo Carles Pérez o Ansu Fati. Con Griezmann recién fichado, Dembélé y con el horizonte siempre puesto en Neymar. Da la sensación de que no es un fichaje necesario para el FC Barcelona. Un Dani Olmo que generalmente juega en banda derecha aunque se adapta a varias posiciones.

Dudas del Barcelona consuelan al Atlético

Seguramente todo este lío que trae entre manos el FC Barcelona está detrás de las dudas para afrontar el fichaje de Dani Olmo. Porque si hace unos días se hablaba de que la operación iba a ser rápida y directa e incluso se vio al propio Dani Olmo dejarse querer, ahora todo ha cambiado. Porque el jugador empieza a mostrarse impaciente.

Simeone

Dani Olmo no quiere revivir lo que sucedió el pasado verano. Tras su gran Euro Sub21, fueron muchas las informaciones que aparecieron en la prensa en la que señalaban equipos interesados en su fichaje. Pero finalmente todo quedó en rumores y Dani Olmo se quedó en el Dinamo de Zagreb, con el que está rindiendo, nuevamente, a un nivel descomunal.

Por eso el jugador está cansado de las vueltas del FC Barcelona y ha vuelto a ofrecer sus servicios al Atlético de Madrid. Simeone dio el OK meses atrás a su fichaje, pero la irrupción del FC Barcelona frenó ese ímpetu en aquel momento. Ahora, nuevamente con la oportunidad que se presenta, el Atlético valorará hacer una oferta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital