Doble petición de Messi para paliar fichaje de Neymar por el Real Madrid

Matthijs de Ligt y Griezmann, la apuesta de Messi para luchar de tú a tú a un Real Madrid armado para triunfar

Conforme pasan los días se sigue hablando mucho en el entorno español acerca de Neymar y su gran posibilidad en el Real Madrid. Cuando todo parece terminado y se da por hecho que el astro brasileño no irá a la capital a vestirse de blanco, aparece Florentino con su chequera intentado inquietar a la directiva del PSG que parece ceder.

Esto ha tenido de inmediato un efecto negativo en la casa de su rival de toda la vida, el FC Barcelona. Por ello, su principal figura y jugador más emblemático, Lionel Messi, ha hecho saber a la directiva que si se quiere luchar cabeza a cabeza, hay que pujar rápido y concretar los fichajes de De Ligt y Griezmann, dos jugadores con cartel y mucho peso en la actualidad europea.

Messi Pichichi
Leo Messi

Para la pulga, tener una solidez con los nombres mencionados debe ser una consigna en la siguiente temporada. Si bien lo de De Ligt es un tema que parece muy avanzado, el empresario del jugador ha estado trancando el tema y parece estar dispuesto a oír diferentes opciones donde hayan más millones de por medio; mientras en el caso Griezmann el tema no parece distinto y aún hay dudas en torno a su fidelidad por aquel famoso reportaje.

LaLiga parece ser lucha de dos: Atlético sale de contienda tras sufrir una gran desbandada

Una lucha de titanes es lo que se prevee, donde el Atlético sale del ring de combate tras sufrir una gran desbandada, al menos así lo ha dado a conocer su directiva. Por ende, lo de Griezmann se perfila como una enorme posibilidad y que ya ha tenido pulsadas de concretarse en las próximas semanas.

Vaya problema para Bartomeu, que a partir de ahora será el que deba ponerse la 10 y enfrentar el futuro del equipo con la responsabilidad que amerita, pues en la cabeza de nadie pasa que las debacles de los dos últimos años se vuelva a dar, y menos, con un actor implicado de por medio del peso del Real Madrid.

De momento ya se conoce que Frenkie de Jong será una de las claves del nuevo proyecto, pero se necesita mucho más que su talento para hacerle frente a un club que tiene entre ceja y ceja a muchos de los mejores jugadores del mundo, y que además cuenta con una chequera mucho más poderosa que la chequera culé.

© Copyright 2019 GOL digital ·