Doble sacrificio del Sevilla FC para frenar salida de Nolito

Nolito se ha ganado un puesto a las órdenes del entrenador del Sevilla FC

En la revolución planteada por Monchi para el nuevo Sevilla FC una de las primeras decisiones que se tomó fue la de colocar el cartel de transferible a Nolito, cuya etapa en el conjunto hispalense desde que aterrizó procedente del Manchester City ha sido decepcionante. Sin embargo su situación está a punto de dar un giro de 180 grados.

Nolito ha sido relacionado este verano con varios equipos españoles como el Getafe CF o el RC Celta, sin embargo ninguno de ellos ha terminado por concretar una oferta satisfactoria para el Sevilla FC y por lo tanto el jugador ha formado parte de la pretemporada del equipo andaluz, sin ser descartado como otros futbolistas como Arana o Amadou.

Nolito Sevilla

Pero aquí no queda la cosa, y es que el destino es impredecible. Durante todo el verano Nolito ha sido el más destacado del Sevilla FC en los partidos amistosos que ha disputado el equipo, algunos de ellos contra rivales de entidad como el Liverpool. Tanto es así que Julen Lopetegui ya lo ve como un activo aprovechable para esta temporada, lo que obligará a sacrificar a dos de los canteranos más prometedores del club.

El primero es Alejandro Pozo, que si bien no saldrá del Sevilla FC la idea de Lopetegui es que readapte su posición para ser el suplente de Jesús Navas en el lateral derecho, una posición donde no se siente del todo incómodo. El que sí hará las maletas para hacer hueco a Nolito es Bryan Gil. El reciente campeón de Europa Sub19 puede salir cedido a un Segunda.

© Copyright 2019 GOL digital ·