Doble vara de medir en Pasapalabra cuando gana Orestes

La rivalidad entre los dos concursantes ha generado división en redes sociales

Como venimos comentando desde hace meses, las redes sociales de Pasapalabra se han llenado de toxicidad debido a una minoría de los fans de Orestes y Rafa. Unos fans que acostumbran a criticar al programa, a los concursantes e incluso a Roberto Leal cuando no están de acuerdo con el resultado del rosco. Algo que sucede a menudo, pues no siempre gana su concursante favorito.

Esta situación genera gran controversia, pues siempre encuentran los motivos para generar polémica en torno al concurso de Antena 3. Y en esta ocasión han denunciado la doble vara de medir de Pasapalabra cuando gana Orestes, pues no recibe el mismo trato que Rafa. Al menos no en las redes sociales.

Orestes Pasapalabra
Los fans de Orestes se indignan con Pasapalabra

La denuncia de los fans de Orestes en Pasapalabra

Como hemos comentado, los fans del programa han denunciado en más de una ocasión que cuando gana Rafa, las redes sociales del concurso funcionan de una determinada forma. Sin embargo, cuando el que consigue la victoria es Orestes, la situación es muy diferente. Y ahora una usuaria ha perdido la paciencia.

Tanto es así que tras una publicación de Pasapalabra en su cuenta de Twitter, la usuaria ha cargado duramente contra el programa. Lo ha hecho dejando entrever que el concurso de Antena 3 tiene un claro favorito que además recibe un trato de favor en redes sociales. Y ese concursante no sería otro que Rafa.

La doble vara de medir de Pasapalabra

Tal y como hemos podido ver, dos usuarios se han preguntado por qué Pasapalabra no publicó ayer quién fue el ganador del programa. Un programa que se decantó a favor de Orestes, pero en esta ocasión no lo comunicaron mediante las redes sociales. Es por eso que dejaron entrever un posible trato de favor.

Según comentó la usuaria, cuando Rafa gana, Pasapalabra lo publica a los veinte segundos. Pero en el día de ayer fue muy diferente. Sea como fuere, el concurso de Antena 3 ha dejado muy claro a lo largo de los últimos meses que no existe ningún trato de favor, ni en el rosco ni en las redes sociales. No obstante, son muchas las críticas que reciben por este motivo a través de las redes.

Masterchef aspirante