Dos jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid sufrirán las consecuencias de la renovación de Correa

 

El Atlético de Madrid anunció este miércoles una de las noticias más esperadas por la parroquia colchonera. Ángel Correa seguirá en el equipo hasta 2024 y por lo tanto no hay peligro alguna de que el jugador argentino se marche a final de temporada como agente libre.

La noticia ha sido muy celebrada tanto por la afición como por Simeone, que considera a Correa como un jugador clave en su proyecto a pesar de no tener garantizado un puesto como titular. Su polivalencia de hecho se llevará por delante a otros dos futbolistas de la plantilla, que ya saben que tienen un futuro complicado en el Atlético de Madrid.

Renovación Correa

El primero de ellos es Vitolo Machín, que ha visto como Correa se ha adaptado a la perfección a jugar en una posición más escorada y por lo tanto el jugador canario dispondrá de menos minutos. Lo mismo le ocurre a Kalinic, que es consciente de que a día de hoy es el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Griezmann, Diego Costa y el propio Correa.

 

Simeone calienta el derbi madrileño

 

El Atlético de Madrid se impuso con claridad a la SD Huesca en partido adelantado de la sexta jornada de la Liga Santander. Una vez hechos los deberes, los de Simeone ya solo piensan en el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los derbis siempre son encuentros de máxima rivalidad, que se disputan no solo en el césped, sino también en las calles, los bares, los despachos, las ruedas de prensa… todo el mundo juega. Por eso, el Atlético de Madrid planea incendiar el encuentro con una petición insólita de Siemone.

El Cholo, un hombre de fútbol, es plenamente consciente del ostracismo que vive Lucas Vázquez en el Real Madrid. La idea del entrenador argentino es tantear a su entorno. Preguntar si estaría dispuesto a fichar por el Atlético de Madrid, donde Simeone le guardaría un puesto de titular.