Doctor Strange 2 catapulta de Marvel para refrescar equipo de vengadores

Una gran expectativa por los sucesos tiene a la crítica especializada trabajando en su sinopsis

Marvel viene preparando su nueva zaga de aventuras post pandemia y con el hecho de haber dejado la expectativa sembrada con el último avances de Spider Man 3. En esta oportunidad, Doctor Strange se suma a la lista, realizando una mixtura de ideas entre la suma de los vengadores y el Multiverso.

Si bien Avengers 5 está un poco dispersa, cuestión apenas normal, tras lo que ha sido la entrega de Infinity War y Endgame en los dos últimos años, Doctor Strange llega para cumplir un rol importante. Es un conector, una especia de situación conectada para intentar unir a los personajes y a los consumidores de estas zagas de una forma bastante peculiar.

Doctor Strange 2
Doctor Strange 2, la nueva historia de Marvel que llega a revolucionar el entorno

Un nuevo comienzo, diversos escenarios y una misma finalidad

Se viene hablando de conexiones establecidas, es decir, las películas están siendo llevadas por un mismo camino a fin de ubicar una relación entre sí. Si bien no toda producción corresponde a una entrega reducida, pues las series harán parte fundamental de esta nueva tendencia. En plataformas como Disney + se dará este encuentro, incluyendo algunas cosas interesantes de por medio.

El Multiverso cinematográfico de Marvel tendrá presencia con su cuarta entrega. Jamie Foxx volverá a ser Electro, como en The Amazing Spider-Man 2. De ahí que Doctor Strange y el multiverso de la locura sea una realidad y conecte todas las historias como se viene hablando durante el último tiempo.

Ya existen fechas de inicio de rodaje, lo que muestra un adelanto de la entrega final

Finales del mes de octubre y comienzos de noviembre, es lo que se tiene en mente hasta ahora. Es evidente que las fechas han sido corridas y no precisamente por falta de cohesión en el equipo de trabajo. La pandemia ha hecho sus estragos, y ha indicado que no es sencillo incurrir en estos temas por ahora.

Además, la expectativa de ver a  Wanda Maximoff esta vez no como un elemento más, sino como la villana de la historia eleva las apuestas. Finales de 2021 es la fecha para su lanzamiento, habrá que ver como se ha comportado la situación actual de salubridad en el mundo, y si los cines están en funcionamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur