Doloroso altercado en Supervivientes acelera abandono exprés en la isla

La nieta de Rocío Jurado ha protagonizado uno de los momentos más dolorosos de lo que llevamos de edición

La vida en la isla de Supervivientes sigue su curso, y a pesar de haber sido advertidos de la pandemia global que está pasando en España, los concursantes decidieron seguir su vida en el concurso. Y es que los famosos participantes están viviendo una de las mayores aventuras de sus vidas, sino que se lo digan a Hugo e Ivana. Ambos llegaron con la clara idea de vengarse de sus respectivas parejas, pero la vida les sorprendió con un inesperado idilio.

Tanto es así, que ya han sido muchas las veces que se les ha descubierto en un apasionado encuentro bajo las estrellas de la isla hondureña. Para muchos de sus compañeros, esta relación no es más que una farsa y una búsqueda de fama por parte de los dos. Pero ellos hacen oídos sordos a estos rumores, y siguen su historia de amor ajenos a las críticas. Tanto Hugo como Ivana no dudan en darse muestras de cariño delante de todos.

supervivientes

Por otro lado, una de las concursantes que también está dando que hablar es Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. La joven llegó al concurso como la gran promesa de la edición, un gran fichaje que todos vieron como una oportunidad para ganar audiencia y dar juego a un programa que necesita chispa para seguir edición tras edición.

Y es que la joven ha tenido ya varios encontronazos con algunos de sus compañeros, haciendo gala del carácter que muchos sospecharon que tendría. Pero esta vez no ha sido una discusión lo que la ha hecho estar en boca de todos, sino un pequeño pero doloroso percance que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tuvo con uno de sus pendientes.

Supervivientes

Cayó la noche en los Cayos Cochinos, y a la joven le comenzó a doler mucho la oreja. A lo que sus compañeros corrieron a ayudarla, percatándose de que el tornillo de su pendiente se le había incrustado en la piel. Para su disgusto y malestar, no fue hasta la mañana siguiente, y a la luz del día, cuando consiguieron deshacerse de él. Algo que a la concursante de Supervivientes le hizo cambiar su estado de ánimo durante el resto del día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4