La tarde de Arraya

Los dirigidos por Mohamed ganaron 2 a 0 con los sanjuaninos en el Ducó. Los locales buscan cambiar la imagen que dejaron en Jujuy, en la derrota ante el “Lobo”.

Huracán fue eficaz en los minutos iniciales del partido cuando en su primera llegada con profundidad, Arraya culminó una jugada que fue obra de Gonzalo Martinez, quien encaró por derecha y cuando ingresó al área envió el centro atrás que el atacante conectó frente al arco.

Luego, el local, ante el avance del equipo de Daniel Garnero, apostó por la recuperación de la pelota y el juego de contraataque por el sector izquierdo de la defensa visitante, donde Barone y Kruspzky no ofrecieron garantías.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo de Antonio Mohamed repitió la fórmula: buena acción individual y asistencia de Martínez para Arraya (autor de los tres goles de su equipo en el certamen), quien de cabeza marcó cuando iban 4 minutos de juego.

De ahí en más, el “Globo”, gracias a la tarea de Martínez y la capacidad goleadora de Arraya, fue sólido, manejó el partido a su criterio y pudo haber aumentado la ventaja.

Con esta victoria, los “Quemeros” sumaron el segundo triunfo en el certamen, pero le falta sumar como visitante, porque en sus dos presentaciones perdió ante Crucero del Norte de Misiones y Gimnasia de Jujuy.

En la misma sintonía está San Martín, que acumula 6 unidades y no ganó puntos fuera de San Juan, en las caídas ante Atlético de Tucumán y Huracán.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera