Las Chicas del Cable

Doña Carmen de Las Chicas del Cable la suegra que te amargará la vida

Uno de los personajes más malvados de la serie de Netflix causa impresión en los fans

Las Chicas del Cable es una de las series originales del gigante de streaming y la cual fue la primera producción original de la plataforma digital realizada en España. Se estrenó en 2017 mundialmente y acumula un total de cinco temporadas en las cuales todos sus fans se han podido emocionar con todo el drama que han podido encontrar.

Esta historia gira en torno a la vida de cuatro mujeres jóvenes que les cambia la vida el empezar a trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones en Madrid en el año 1928. Ellas comienzan a sentirse atadas de algunas formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Las Chicas del Cable
Doña Carmen es uno de los personajes principales en Las Chicas del Cable

La serie tuvo grandes cambios para su quinta y última temporada 

Para la quinta temporada de Las Chicas del Cable hubo numerosos cambios, el más significativo de ellos fue la baja de Maggie Civantos y la inclusión de Denisse Peña, además de tener una entrega dividida en dos partes de cinco episodios cada una, la primera de ellas emitida en febrero de 2020 y la segunda en julio del mismo año.

Uno de los regresos que también fue novedad para la quinta temporada, fue la vuelta de Doña Carmen Benavides de Cifuentes, una de las grandes antagonistas de la serie y que había tenido un papel secundario en la primera parte de la mencionada quinta entrega, pero que para la segunda nuevamente fue protagonista.

Las chicas del cable
La quinta temporada de Las Chicas del Cable estuvo llena de emociones

Doña Carmen, un papel lleno de cosas malas y que impresionó en Las Chicas del Cable

Recordemos que el personaje de Doña Carmen Benavides de Cifuentes es uno de los que demuestra mucha maldad y odio, el cual ha logrado generar afecto en los fanáticos de la serie por eso mismo. Para la cuarta temporada regresa como la directora del campo de reeducación. Muchos ya la echaban de menos.

Incluso, hay seguidores de Las Chicas del Cable que hacen bromas en cuanto al personaje que interpreta Concha Velasco debido a todo lo malo que puede llegar a representar. En Twitter hay un comentario en particular que dice mucho de Doña Carmen: “imagínate que tu suegra sea Doña Carmen de Las Chicas del Cable”. Sin duda te podría amargar la vida de una manera increíble.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar