Mino Raiola destapa su soberbia para confirmar un principio de acuerdo Donnarumma – Real Madrid

Aprovechando un movimiento esperado, el representante ha confirmado que será la excusa perfecta para dejar salir a Donnarumma con muchas probabilidades al Real Madrid. El carismático representante Mino Raiola ha confirmado en la jornada de este martes que el portero del AC MilanGianluigi Donnarumma estaría cerca de dar el paso de dejar el club italiano, después de ver cómo el Milan firmaba un preacuerdo con Pepe Reina de cara a la próxima temporada.

Donnarumma / Agencias

“Me sorprende que Buffon siga en la Selección. Lo respeto, pero preferiría a Donnarumma titular con Italia. Está claro que Buffon querrá llegar hasta el Europeo de 2020. ¿El Milan? Deseo que la próxima temporada juegue Reina”, confirmó el representante al hablar del futuro del portero italiano.

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid serían los dos clubes interesados en el pase del portero por un precio cercano a los 50 millones de euros. Esa cifra fue la que quedó marcada en la cláusula de rescisión que se negoció el pasado verano, cuando el portero aceptó quedarse un año más en Italia y no forzar su salida ante el interés creciente de un Madrid que buscaba acomodo para Keylor Navas. Ahora, la operación se activaría tras ver que el fichaje de David De Gea se ha convertido en un imposible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·