Dortmund dispuesto a pagar cláusula “chollo” de Alcacer al Barcelona

Las vueltas que da el fútbol, lo que parecía un marrón del Barcelona hace 2 meses es el negocio del siglo para el Dortmund con Paco Alcácer

 

El bueno Paco Alcácer está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero, de 25 años de edad, ha convencido al Borussia Dortmund, a través de su rendimiento, y los alemanes habrían decidido abonar los 23 millones de euros más cinco variables que pactaron con el Barcelona en verano, tal y como resalta Bild.

Un estreno fulgurante en la Bundesliga y una vuelta a la selección española más que espectacular hacen de Paco Alcácer la revelación de los delanteros esta temporada y aún lo que está por ver. En Valencia también están ojipláticos tras rechazar su vuelta hace pocos meses.

Paco Alcácer FC Barcelona

El delantero nacido en Torrent ya suma 7 goles con el equipo amarillo y el pasado jueves hizo un doblete con la selección española en su regreso a una convocatoria. Alcácer está de dulce y puede ser un buen momento para que el Barcelona recupere prácticamente el 100% de lo que invirtió en 2016 por él, cuando pago de 30 millones de euros al Valencia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·