Achraf Hakimi

Dortmund y Real Madrid ya mueven ficha por intereses cruzados

Ambos clubes disputarán uno de los grandes fichajes de Europa

Borussia Dortmund busca asegurar a sus futbolistas más importantes con los cuales ha vuelto a levantar nivel en la Bundesliga y entre ellos se encuentra un jugador que fue cedido hace ya dos años por parte del Real Madrid y cuyo contrato se encuentra próximo a vencerse por lo que tendría que regresar al Bernabéu, se trata del lateral Achraf.

El conjunto alemán no estaría dispuesto a perder a uno de sus más destacados elementos y por ello ya prepara todo un plan para hacerse a sus derechos, aunque en el intento puedan perder más de lo que imaginan debido a una serie de peticiones que realizaría La Casa Blanca.

Achraf Hakimi

Para que esto se efectúe, el borusser se plantea hacer un ofrecimiento por quedarse con los derechos del marroquí pagando cerca de 30 millones de euros, sin duda una oferta tentadora, pero que no sería así de fácil y tendría que haber al menos un condicionante que pondría claramente el equipo de Zidane.

El equipo blanco habría pedido como única condición para facilitar la salida de Achraf, una cláusula especial sobre el delantero Erling Haland de 19 años y el cual deslumbra en cada jornada de la Bundesliga, siendo seguido de cerca por varios grandes europeos que ahora deberán esperar hasta que Real Madrid de el primer paso.

Habrá que esperar entonces por cómo avanza todo de nuevo, ya que por ahora la primera opción sobre el delantero del que hablan en todo Europa será primordial para el Madrid que finalmente resultó ser el gran ganador por cuenta de un jugador que todavía pertenece al club, pero con el cual no contarían.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona