Dos aficiones en continua disputa por el acceso a los puestos europeos

Una ciudad y dos equipos; ambas aficiones en disputa por los puestos de la Champions y de la Europa League


El derbi entre el Sevilla CF y el Real Betis Balompié; la lucha por los puestos de Europa

El partido que tuvo lugar el pasado sábado, día 13 de abril, entre el Sevilla CF y el Real Betis Balompié dejó como resultado una victoria por parte del equipo local, la cual, les sitúa más cerca de lograr sus objetivos hacia la próxima temporada: apostar por los puestos europeos. Tú también puedes tener la suerte de ganar si juegas como lo hacen los verdaderos campeones con tu codigo-promocional-suerte.com.


La alineación inicial de ambos equipos

No cabía duda de que en el encuentro iban a estar las más grandes figuras de ambos equipos, desde Roque Mesa, Amadou, Franco Vázquez o Promes, como diferentes alternativas para recomponer el centro del campo en el equipo de Joaquín Caparrós, ya que sufrió la baja de Gonalons. En el caso del Betis, Joaquín se encargaría de ocupar la delantera con el fin de golear a su rival, sin mostrar ninguna piedad al respecto. En cualquier caso, el partido resultó ser muy competitivo para ambos equipos tanto a nivel técnico, como a nivel de resistencia.


La clasificación en la tabla

Ambos equipos optan por conseguir un puesto que les sitúe más cerca tanto de la Champions League, en el caso de Sevilla, como de la Europa League, en el caso del Betis, ya que tiene opciones de llegar a mantener el sexto puesto en la Liga. Tanto Joaquín Caparrós como Quique Setién tienen el objetivo de sumar el mayor número de puntos en esta recta final de la temporada, para así cumplir las metas establecidas de cara a la próxima. Durante el encuentro, hubo opciones para los dos equipos, no obstante, el Sevilla supo mantener la superioridad y a día de hoy permanece en puestos de Champions en la tabla de la clasificación.


El resumen del partido

Aunque el Betis jugaba fuera de casa, Joaquín no esperaba ni mucho menos una bienvenida muy agradable por parte de la afición sevillista y estaba muy claro que tampoco iba a dejar que su rival se impusiera en el marcador con tanta facilidad. No obstante, el Sevilla se impuso en el minuto 26 con el gol de Munir. Por lo tanto, durante el descanso el equipo local mantenía ya la victoria con un gol de ventaja. En la segunda parte, el Betis consiguió empatar con el tanto de Giovani, de este modo el partido se puso muy tenso para ambas aficiones. Finalmente, Pablo Sarabia y Franco Vázquez sentenciarían el partido anotando dos goles cada uno para su equipo local. El Betis consiguió anotar otro tanto en el minuto 82 con la ayuda de Cristian Tello. Así pues, el resultado final fue de 3-2; una victoria muy importante para el Sevilla y una derrota que deja secuelas en el Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·