Dos alternativas gratis para relevar a Malcom en el FC Barcelona

Puestas sobre la mesa las propuestas de traspaso por Malcom, FC Barcelona ya piensa en dos canteranos para suplirle

Una verdadera pena que las cualidades y bondades del fútbol expuesto por Malcom no hayan terminado por convencer a Ernesto Valverde. Para la siguiente temporada en un gran porcentaje no seguirá y tal como sucedió con Yerri Mina en su momento, esperan sacar una buena tajada de un elemento que a duras penas disputó 1000 minutos este curso.

La idea es aceptar al menos, 50 kilos por él, donde equipos como el Inter de Milán, el Tottenham, el Arsenal o el Borussia Dortmund están dispuestos a hacerlo. Y aunque todas las alternativas son llamativas, lo de Inglaterra es una opción supremamente valorada de acuerdo a sus características, y tal parece al brasileño de 22 años es la que más le llama la atención.

Malcom celebra el gol a Real Madrid.

Tottenham más cerca que Arsenal, que prefiere de momento esperar movimientos de sus rivales antes de lanzarse al ruedo. Con esto, superarían los 41 millones que pagaron en su momento al Olympique de Lyon y estarían abriendo espacios para jugadores que vienen de atrás como es el caso de: Carles Pérez y Abel Ruíz, además del ya confirmado Frenkie de Jong y el casi listo, Antoine Griezmann.

Carles Pérez y Abel Ruíz opciones a costo cero

Una vez se confirme su partida es evidente que en la agenda del club está el remplazarlo con elementos de calidad, y que mejor que confiar en el talento que desde la Masía siempre ha alimentado el grueso de la plantilla. Allí se perfilan estos dos jugadores. Abel Ruíz es un delantero centro, aunque no le sienta mal jugar por la banda. Ya debutó en LaLiga y en su paso por el equipo B anotó 3 tantos.

Carles Pérez, quien también viene de aparecer en primera es un jugador neto de banda, extremo por derecha y aunque no le siente mal la otra punta evidentemente se siente mejor allí. Con el equipo filial convirtió 9 goles y se ha elevado como una de las apuestas a futuro de una cantera gloriosa y con antecedentes brillantes.

Carles Pérez

Sea cual sea el elegido la calidad estará asegurada, esto está claro. Y alguno de ellos seguirá el camino que ha venido abonando Wagué, que de los canteranos ha sido el que mayor posiciones ha logrado escalar esta temporada, y que en la próxima estará como alternativa en la lateral derecha, en detrimento de Sergi Roberto o Nelson Semedo.

© Copyright 2019 GOL digital ·