Dos alternativas potentes para relevar a Diego Costa en el Atlético

Entre Icardi y Jovic está el sucesor de Diego Costa en el Atlético de Madrid

 

El grave error de Diego Costa, al ser expulsado el pasado sábado en el Camp Nou ha terminado por convencer al Atlético de Madrid de que lo mejor es dejarle marchar y buscar un nueve competente en el mercado. De allí nacieron las opciones de Mauro Icardi y Luka Jovic, quien también es pretendido por el FC Barcelona.

Los delanteros han empezado a merodear al Atlético por sus números en medio de una temporada laureada. Ya que al parecer el punta hispanobrasileño tendría su futuro en China debido a las constantes fallas disciplinarias que han perjudicado directamente al club. Dichos arietes estarían en la baraja que busca darle continuidad a Griezmann y a Morata que acaba de corroborar su extensión de préstamo por un año más.

Diego Costa

Por esto, Wanda Nara, agente del goleador argentino al servicio del Inter ya ha empezado su labor de contactos con los dirigentes ‘colchoneros’ que buscan ofrecerle unas condiciones hasta ahora inciertas, mientras que por los lados de Jovic, se conoce que es más complejo el tema, ya que la compra del Frankfurt elevaría los valores a un punto exagerado en busca de cerrar un acuerdo con el cuadro blaugrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis
El Betis acelera para encontrar sustituto de William Carvalho
Oferta descomunal de Euskaltel incluye datos ilimitados en el Black Friday